Alteración en hojas

tomdwan

Semilla
5 Agosto 2011
8
0
0
36
Alteracion en hojas

Hola, buenas tardes!

Me ha surgido un problema con algunas hojas de una planta. Tienen una degradación del color muy extraña y quisiera que me ayudarais sobre qué puede ser.

Por si fuera de utilidad, os dejo algunos datos de la planta;

- Estado actual, Floración (10 días).
- Tipología, Special Kush.

Por último, adjunto foto del problema.

Muchas gracias!!
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola, Yo soy novato en el cultivo del cannabis; seguro que alguien experto te lo aclarara de golpe, pero en estos 6 meses que llevo navegando por los foros y buscando informacion por internet creo que hay muy pocas plantas que en todo su ciclo no tengan ningun problema con las hojas( estan amarillas, garra de aguila, algunos agujeros hojas que parecen comidas...). Yo las mias las tengo en 20 dias de floracion aproximadamente, miden 1,70 mas omenos y siempre las hojas han tenido alguna cosilla; pero siempre han sido 4 o 5 hojas y normalmente las inferiores; yo creo que sino es un problema generalizado no hay que preocuparse eso si mejor si te dan una solucion ( lavado de raices , fertilizacion,,,)Yo tampoco las veo mal. Saludos!!!!
 

blanet

Semilla
7 Mayo 2011
13
0
1
36
A mi me pasó algo parecido a lo que veo en tu 2º foto. La culpa fué de un exceso de abonado (por usar abono sólido mal disuelto directamente sobre la tierra). Un lavado de raíces fué la solución.
 

tomdwan

Semilla
5 Agosto 2011
8
0
0
36
de abaono estoi utilizando de crecimiento ahora ya estoi hechandole terraflores pero solo se lo he hechado una vez luego le controlo el ph y le hecho delta nueve pero no creo k sea por el abonado pork esta empezando a florecer ahora pero no esta extendido ni mucho menos muchas gracias¡¡¡¡¡
 
-