Alternativas definitivas al tabaco

Chalameon

Semilla
30 Octubre 2015
31
7
8
29
Bueno, ultimamente me ha entrado el monillo de fumar pero sin meterme nicotina al cuerpo, y todas las mierdas que lleva el tabaco, y asi de paso encontrar algo mas natural con lo que engordar los de verde que no quiero hacer puros. Despues de investigar que alternativas hay, que plantas son fumables, cuales tienen menos efectos secundarios, cuales son relajantes...etc, he llegado a un top 7 de alternativas, sobre las que me gustaría que opinarais .

1. Gordolobo: Es planta muy cultivada en Alemania, Bélgica, Suiza y Hungría. Sus semillas son tóxicas. Es planta tranquilizante, sudorífica, expectorante, pectoral, diurética y béquica. Un forma de utilizar su polvo a manera de aspiración o inhalación es contra el resfriado. Sobre esta planta majestuosa que adorna muchas cunetas de caminos E. Dromer comenta: "Una mención particular merecen las plantas de hojas vellosas, a las que pertenecen el tusílago y el gordolobo. Estas hojas, secadas al horno, proporcionan un producto que se lía muy bien en cigarros, y se amolda a la pipa. Su sabor es un poco picante, recordando por esta razón al del tabaco." Una mezcla llamada "tisana de cuatro flores" se fumaba en pipa para aliviar las afecciones catarrales, teniendo entre ellas al gordolobo

2.Damiana:La Damiana es estupenda para hacer el amor. Es una hierba sudamericana conocida por sus propiedades cuasi afrodisíacas, así como por su capacidad para inducir una leve euforia. Esto hace que vaya muy bien con la marihuana, y es ideal para esas íntimas sesiones de fumar con tu pareja.

3.Pasiflora Aunque no es muy fuerte por sí misma, la pasiflora es el complemento ideal para una mezcla de cannabis. Tiene la capacidad de ser a la vez sedante y ligeramente eufórica, lo que la convierte en una estupenda hierba para fumar al final del día - cuando necesitas relajarte y desconectar. Como te puedes imaginar, es un complemento ideal para variedades Indicas y ciertos híbridos.

4.Artemisa: También llamada tabaco de San Pedro. En la Edad Media gozaba de propiedades abortivas. Hoy en día no se le discuten sus excelentes resultados contra la amenorrea. Sus hojas se recolectan antes de la floración. La artemisa ha sido utlizada como sucedáneo del tabaco. Fournier comenta: "La artemisa es, desde hace siglos, fumada por los mongoles. La artemisa ha recibido en Francia y Bélgica el nombre bastante significativo de tabaco de San Pedro. Tiene un olor débil, contiene poco principio activo, sobre todo de tanino y materias resinosas; no alcaloide, posee un sabor fuertemente amargo... Aunque su aceite esencial a altas dosis pueda ser considerado tóxico, el hecho es que fumada, la artemisa resulta prácticamente inofensiva, lo que le conferiría una inmensa superioridad ante el tabaco... si tuviera su aroma

5.Salvia: Es una hierba muy común de jardín que a menudo se utiliza en la cocina. , es muy fácil de conseguir en cualquier tienda de jardinería. Depende del tipo de salvia que elijas, obtendrás distintos efectos. La mejor es la salvia blanca, conocida por ser relajante y eufórica a la vez. Además, es bastante fácil de conseguir, lo que la convierte en una hierba excelente para engordar tu porro. Pero asegúrate de investigar un poco por tu cuenta la variedad que adquieras, ya que hay muchísimas y algunas te pueden hacer sentir mal. Esta es la única que he probado por ahora y la verdad no está mal, prende bien y el cigarro dura bastante, tiene buen sabor, la única pega es que me hace salivar muchisimo y me deja un regusto picante en la boca.

6.Malvavisco: Llamada también hierba cañamera. En su fumación intervienen las hojas y las flores. Es <planta pectoral al igual que la malva.

7.Knaster: Es una mezcla comercial de hierbas que viene en diferentes formatos y diferentes sabores(el más conocido hecho con cáñamo) que se vende como sustituto del tabaco, el problema es que es muy dificil de encontrar(algun que otro grow) y que sale casi mas caro que fumar tabaco(y si tienes que pedirlo por internet casi el doble. También hay otra marca llamada greengo.


Bueno, pues esto es todo, espero que os intereseis y que los que ya hayais probado alguna de estas deis vuestra opinión, y toda hierbita nueva sera bienvenida. Buenos humoos.
 

Chalameon

Semilla
30 Octubre 2015
31
7
8
29
Wajajajjajaja, 4 de ellas si, pero han sido muchas horas buscando, hay otras que son de un post en zamnesia, y tal, también he buscado por google muchas, pero estas son las que mas me convencen, en la página de ecoaldea también habían muchas que después de buscar en internet podían ser tóxicas y tal, estas son las 7 que me han convencido, y coincide q 4 eran de ecoaldea jajajjajaja, pero no pretendo hacer un estudio jajajja, solo enseñar estas opciones y buscar opiniones de la gente. Un saludo noquipat <3 Ahuul
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

rmvsn

Semilla
27 Enero 2015
64
15
8
34
Pero has probado alguna mezcla ya???

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
-