Alternativas para no fumar maría

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Hola, yo buceo bastante, y ahora mismo me estoy quitando del tabaco, la marihuana me encanta, dejaré de fumarla pero no por ello voy a dejarla de lado :D , he probado la leche y muy mala la experiencia, la idea es poder tomarla pero de una manera que pueda elaborar algo que dure mucho tiempo, ya sea magdalenas, galletas...Pero que sea algo sencillo de hacer y que vamos, que no se elabore mucha cantidad, porque sería para usarla yo solo y un par de amigos, porque no tengo muchos amigos que consuman maría.
 

rigor

Semilla
3 Marzo 2006
25
0
0
Comprate un vaporizador, yo he dejado de fumar tabaco y chocolate, y solo comsumo marihuana vaporizada. Es la mejor inversión que he hecho en mi vida. El sabor es mucho mas limpio e intenso y el pedo menos directo. Es una inversión grande en pasta, pero por lo visto tus pulmones lo agradecen. Lo único que si no sueles consumir mucha maría, comprarte un volcano igual es muy caro. Puedes hacerte uno tu mismo, yo no lo he probado, pero por el foro si buscas un poco salen las instrucciones.
 

chaparro

Semilla
23 Julio 2005
211
1
0
Te agradeceria que me facilitaras la dirección de como hacerlo de forma casera ya que se me dan bien esas cosas :) gracias
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos chaparro,una buena alternativa son las galletas,se hace una buena hornada y despues konsevandolas en un bote de kristal no se ponen pochas ni en 6 meses,además te las dosifikas segun el subidon ke kieras,pedo suave 1 galleta,viaje konsiderable y prolongado 2 galletas,para ciego inolvidable kon posible visita al hospital para lavado de estomago 3 ó más

saludos 8)

P/D,kuidadin kon las dosis ke pueden ser peligrosas
 
-