ALTO AHÍ, POLICIA!! :´(

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Os cuento lo que me biene pasando entre ayer (miercoles 29) y hoy ( Jueves 30 ), es... pa fliparlo!! 8O :no:

Estaba yo el miercoles a esto de las 12 de la mañanita... recojiendo a mis perrillos en su perrera, cuando... empiezo a escuchar un motor a lo lejos. Levanto la mirada confiado y... veo que es un helicoptero :? Tampoco le doy mucha importancia por que... de vez en cuando pasan por los alrededores, pero... me empieza a entrar un no se qué por el cuerpo cuando empiezo a ver que... viene directo hacia mi casa!! 8O
Y... no te digo ná cuando al irse acercando... veo que es de la POLICIA!!! 8O Me quedo... como paralizado mirandolo, e intento meterme un poco debajo de una palmera..., para que no se me viera tanto. Mientras tanto... mis 16 preciosas Maris, tomando el solete en unos macetones blancos, en medio del cesped!! Y yo... con los huevo de corbata!! La cosa... se puso negro tizón cuando veo que el helicoptero, está en la vertical del chalet vecino al mio y... como a la altura de un 5º piso. Vamos... que... casi que podia ver si el piloto llevaba gafas!! En ese instante en el que está el helicoptero tan cerca... , comienza un giro muy cerrado y... da casi la vuelta entera a mi casa a muy muy baja altura!! Y... conforme termina de girar sobre mi casa... me te rumbo en linea recta al horizonte y se pierde.

Yo... me quedé así--> :no: Más mosqueao que un pavo en Navidad!!

Pasado unos minutos que me hicieron falta para quitarme el miedo del cuerpo... , cogí la cizalla y corté las 16 niñas, de unos... 70 cm cada una, y... las metí en unos sacos. Llamé a un amiguete que tambien cultiva y... quedamos a la media hora para pasarle todas las plantas , para que las pusiera a secar, ya que... estaban más o menos cogolladitas.

A continuación me fui al sótano y pillé todas las que tenia secando (una muy buena cosechita :cry: ), y... las metí tambien en sacos y se las pasé a otro coleguita.

Despues de esto... quité todas las plantas , esquejes, etc, salvo... un esqueje pequeñito de cada variedad que dejé para no perder la genética.

Enfín , un... salvese quien pueedaaa!! Que viene la POLI!!!

Despues de haberme quitado casi todo de encima, pues... me tranquilicé un poco y... bueno, pense... seguramente que... no pasará nada! Será que... soy demasiado desconfiado. Y... con ese pensamiento, y ya que habia quitado casi todo de mi casa, me quedé más o menos tranquilo.

Hasta que... sobre las 6 de la tarde, llaman por telefono a mi casa y dicen... " ¿Eres... (y dice mi nombre completo)? " , a lo que respondo SI , y... entonces me dicen... " Ya puedes ir quitando todas las plantas de Marihuana y toda la mierda que tengas en tu casa, que tenemos orden de vigilarte!! Ya puedes ir quitandolo todo o te vas a meter en un problema muy gordo! Ten cuidaito que te vamos a estar vigilando " Yo me quedo... de piedra y aterrorizado 8O . En ese momento solo se me ocurre preguntarle que quien es? Y... me cuelgan el telefono!! Voy a mirar en el telefono Domo , el número que me ha llamado y... nisiquiera aparece la llamada!! :no:

Conforme veo esto, salgo corriendo para el sótano, meto los últimos esquejes que tenia en una bolsa, barro todas las hojas y pequeños cogollos que pudieran haber quedado por el suelo, recojo ramitas, etc etc, y... salgo pitando para tirarlo a un contenedor de basura, pero... bien lejos de mi casa.

Me he llevao media tarde quitando infraestructura, macetas, etc etc de enmedio.

Esto tiene más mala pinta... :evil: Enfín , por lo menos , ahora mismo no queda ni un cogollín ni una ramita ni nada en mi casa, así que... supongo que tampoco me padrá pasar nada demasiado gordo.

Enfín... :cry: , ya os iré contando y... el proximo mensaje, lo mismo desde Carabanchel!! :cry:
 
Joder tio, vaya putadisima espero que no te pase nada ya sabes....la proxima vez tendras que hacer algun apaño para k no te las vean
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
aguita q pùtadon loko pos na tio t deseo suerte por q con este tema estos ijos de puta son mu cerraos y te pueden meter una multa de la ostia pero no se ojala y no pase na enga un saludo y legalizacion YAAAA
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
dioooooooooooossssssssssssssssssss tiooooooo me acojonao yo y todo!!!!

te han tratado como a un super narco tio.... la poli no esta por lo que tiene que estar.... despues te vas a hacer fotocopias y te acuchillan como ha pasado en Barcelona.... en cambio tu que tienes a tus plantitas en tu jardin que no hacen daño a nadie te espian con un helicoptero!!!! esto esta desproporcionado!!! en fin... como diria mi novia: ES INDIGNANT!!

Suerte con el tema tio
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Joder Juangete, esto parece de pelicula americana.- Yo tambien vivo en un ultimo piso y de vez en cuando pasa algun helicoptero por encima de mi casa pero bueno aunque lo pienso, pero nunca me ha pasado nada parecido, aunque bueno si te has desecho de todo pues nada se van a comer un ""fu de estalbul"", la putada es para el año que viene que ya te tendran controlado y haber como haces para sembrar.- de todas formas cuando te han llamado y no han ido a tu casa es que no tendran todas con ellos.- Tampoco te crees que un juez da una orden de registro así como así, a no ser que tengas hay una plantacion que te cagas.- Bueno pues que todo te vaya bien, que le vamos hacer así funciona este mundo tan moderno pero cafre.- Pero que mal haremos a esta sociedad para que nos traten como delincuentes.- en fin.- Paciencia.- 8) 8) 8) :fumador1:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Juder me ha dejado flipando, yo creo que me cago si me pasa eso, iban a saber que estaba debajo de la palmera por el olor que llegaba desde alli a mierda. La verdad es que es una putada y no solo por plantar, es que ahora como recuperas lo que tenias antes (toda la maria seca y secando).

Me he quedado flipado, ni que formaras parte de la cosa nostra.
 

Lobito

Semilla
30 Enero 2003
9
0
0
xxx
ostia killo q acojone todavia tendras moña en el culoOyo tambien he estado todo el veranuki cagaito compadre porque yo planto en plena sierra y cada vez que pasaba el elicoptero se me encogioa el cero por suerte se camuflaba con una vegetacion tupida pero al final tuve que cortar mis 7 niñas antes de lo previsto por temor a que algun dia me pudiera pasar lo que a ti asi que mediao jodia la cosecha pero tambien estaban cogollando y pa algo serviran...no las voy a tirar pero bueno tu no te preocupes que seguro que to sa quedao en ese sustillo la proxima vez seguro que no te pasa compañero suerte y te acompaño en el sentimiento...ya nos contaras :wink:
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Seguramente estuvieron consultando con el juez, pidiéndole una orden de registro porque no pueden entrar en tu casa sin ella. Si el juez dijo que no o si dijo que iba a tardar mucho, la pasma prefirió acojonarte para que te deshicieras de todo tu sólo.

De todas formas y lo digo por la gente que pueda tener alguna plantita en el balcón que llame la atención, si un día os llama la policía a la puerta, decid lo que queráis pero no abráis salvo que traigan una orden,que os aseguro que no van a llevar la primera vez.Después os deshacéis de las plantas, o se las lleváis a un colega durante la noche, o las tiráis o lo que sea...pero siempre tendréis un tiempo de margen hasta que consigan la orden, no siempre la copnsiguen pero más vale prevenir que curar.

Un saludo y que no pase

Yo vivo al lado (bloque con bloque) de una comisaría y nunca ha pasado pero planto en interior (claro está!)
 

Habibi

Semilla
18 Marzo 2003
13
0
0
Joder, me he quedado flipao!! espero que todo vaya bien y no te metan en ningún fregao. De todas formas, ahora que tas cagao patas pabajoy ya se han divertido un poco contigo, seguro que van a pasar de tí. Mejor escusa que esta para empezar el cultivo interior, creo que mo hay.
Un saludo y suerte.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Trankilo!!! Estos hijos de puta han ido a divertirse a tu costa, pero piensa que no van a pedir una orden de registro contra ti por 16 plantas, cuando puedes demostrar que es para propio consumo. Ellos serían los primeros en mojarse por ir a un Juez y pedir la Orden. Y encima cuando te han avisado de ello. Puedes estar muy trankilo.

A mi este verano tanto la Municipal como los Mossos se paraban casi cada día bajo mi casa y miraban las plantas, hablaban por los Walkies, y hacían sus gilipolleces... Pero nada de nada, para mi k vieron tan claro que mostraba mis plantas sin ningún miedo que pensaron que era imposible que traficase. Yo creo k si no te escondes no hay k tener miedo.

Un sladuo y muxa suerte :D
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
tal como estan las cosas, ya no te puede asar nada. Si la poli identifico las plantas, y no fue a tu casa, es que no tenian orden, o lo que sea. Si fuera con orden, lo harian mas a escondidas, vigilarian de lejos, etc, para cojerte con las manos en la masa. Para el caso de que ese helicoptero estuviera alli por tus plantas (jo con lo cara que esta la gasolina), su objetivo seria acojonarte para que te autorreprimieras, e hicieras lo que hicistes.

Lo que es extraño, es la llamadita esa sin identificar. No se.......¿Has pensado en algun colegui que te este gastando una broma pero que muy pesada? No es una pauta de actuacion normal esa, y me extraña.

De todas formas, no plantes, no te compliques la vida, pidele maria a JISSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Joooooder colega!!!! Que susto!! Parece una peli. Te acompaño en el sentimiento tio! Yo de ti estaba años sin plantar.Pero como puede ser? Tengo entendido q la policia pasa de ir con el helicoptero rastreando en busca de marihuana. Hay verdaderas plantaciones en azoteas y terrazas y segun he oido de sus dueños nunca les han dicho nada.Vi un programa en la television sobre eso y eso decian los dueños de las plantaciones.
Bueno conozco a uno q tenia una pedazo de planta en su jardin y vio como dos chavales algo marroneros las tenian vigiladas y un dia q el estaba alli les planto cara y le dijeron que si ellos no podian tener esa planta el tampoco la podia tener. Segun me dijo este conocido uno de los chavales era hijo de guardia civil. Pues para ahorrarse complicaciones tuvo q arrancar tan presiosa planta en agosto cuando ya media sus 3 metros.
Ayer mismo me dijeron de unas plantas q habian en pleno centro de mi ciudad y fui a verlas. Dios mio!! Tres verdaderos arboles de navidad agitandose al viento, se las veia de la maceta a la punta apical, medirian casi 2 m seguro. Me dio miedo hasta mi, pq el balcon es un 4º y esta muy centrico.
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Gracias a todos por vuestros ánimos

Estamos a Viernes... y sigo en libertad jeje Dado como está el ambiente, esto ya es todo un logro! :roll:

A mi hay unas cuantas cosillas que no me cuadran. Por ejemplo... 16 plantas de 70 centimetros no es que sea como el que tiene una plantita y escuchimizá, pero tampoco es que sea para tomarme por un super narco y mandarme helicopteros a mi casa!!
Por otro lado... el helicoptero iva derecho a mi casa, por lo que... ya debia de venir con información prévia. Para mi... que tengo algún vecino más hijo puta de la cuenta... que ha llamado a la Poli y les ha soltao que tengo media parcela llena de Marihuana (el muy hijo puta exagerao! :evil: ).
Yo creo... que cuando habrán visto las fotos, y... me habrán mirado en la cuenta del banco (si no está en rojo está raspando), me miran el coche ( de unos 13 años y tó peio) y me miran las pintas de pringaillo. Pues... se habrán dado cuenta de que no era como pa meterme 3 años de carcel, y habrán preferido avisarme (algún poli buena gente) , antes de venir a inspeccionar mi casa (que espero que no lo hagan), o simplemente para acojonarme y que me deshiciera de ellas.
Lo que me parece un pasote es que se gasten la pasta de mandarme un helicoptero a mi casa para ver mis plantas :roll: , es que.... es muy fuerte!
Esperemos que... pase un poco de tiempo, a ver si se olvidan un poquito de mí, y... empezar con cuidaito de nuevo con el cultivo de interior.

Habrá que esperar un tiempo, y despues empezar a criar poquitas y de un modo dicretito discretito :?

Me estoy plantando la posibilidad de ir a hablar con mis vecinos, para esplicarles que no soy un super narco, ni nada que se le parezca y a ver si se dejan de cachondeitos con la poli, que me van a meter en un lio gordo!

En cuanto a lo que comenta Perdo Lol, de que sea la bromita de un "amigo", lo veo muy dificil, por que como todo pasó en un tiempo relativamente corto, no me dio tiempo de contarselo nada más que a un amigo de toda confianza.

Muchas gracias compañeros y ya os iré contando novedades

LEGLIZACIÓN, PERO QUE YA!! QUE SINÓ VOY AL TRUYO!! :?
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
entonces el del telefono era el vecino, seguro. Me imagino que sría asi la peli: vecino avisa poli de gran plantacion que perjudica a los agricultores marroquies; viene la 6ª flota para encontrar la gran plantación, y ve unas cagadas de mosca, y claro, se van; vecino cabreado, te llama por telefono anonimamente para joderte.
¿Hablar con ellos? Yo no lo haria. En todo caso, estudia a ver quien ha podido ser (pues es raro una casualidad), y como le entras..... Ayudale a lavar el cohe, cortale el cesped del jardin, tirate a su hija...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
ULTIMAS NOTICIAS!!! PA FLIPARLO 2 !!!

Esta tarde, se han presentao dos policias de paisano con una orden judicial para ver si tenia Marihuana en mi casa!!! 8O :no:

PA FLIPARLO!!!

Han mirao por todos lados, me han rejistrado el cuarto!! cajones... armario... etc etc :evil: :x Me voy a cagar en la puta madre...!!! :x

Los muy hijo putas hasta sabian que habia cultivado en interior y donde (por que me lo dijeron), y... me lo estubieron rejistrando todo.

Vamos... que pa mí que me puedo ir olvidando del cultivo... porlomenos hasta que me mude de casa o algo así :evil:

Y... menos mal que me quité hasta el ultimo esquejito, que sino... me llevan detenido y todo.

Joer... :(

Tengo germinando una semillita de Kali Mist, para cultivar aunque sea lo mínimo y... ya es que no se ni que hacer :cry:

En cuanto a que supieran que habia cultivado en interior y donde.... :? , me da muy mala espina... , mis vecinos puede ser que me hayan visto entrar o salir alguna vez con una macetita, pero... de ahí a que supieran seguro que cultivaba en intrior y donde... :evil:
Que mal royo... que mala espina... :x

Bueno... un saludo y... cuidaito cuidaito con los maderos que... para pillar ladrones, estafadores y asesinos... son unos inútiles, pero se toman un empeño en que no cultivemos nuestras plantitas... que no veas!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Juangete, LOS TIOS HAN VENIDO A TIRO HECHO. MIRA EN TU ENTORNO, PORQUE YO CREO QUE POR AHI ESTA EL ORIGEN DE LA HISTORIA. O ALGUIEN DE TU ENTORNO DE MANERA DIRECTA, O, QUE SIMPLEMENTE HAN IDO HABLANDO, HABLANDO, HASTA QUE LLEGO A LOS OIDOS DE LOS HELICOPTERS-MENS.

COGE PAPEL Y LAPIZ, Y SIENTATE A MEDITAR: ¿QUIEN HABRA PODIDO SER???
¿HAS PUTEADO A ALGUIEN ULTIMAMENTE? ¿SE TRATARA DE UNA VENGANZA? JO, QUE MALA GENTE HAY POR AHÍ. SEGURO QUE LE LLEVARON AL JUEZ, FOTOS DE LA PLANTACIÓN EXTERIOR, MAS EL ROLLO DEL CONOCIMIENTO PRECISO DE LO QUE HACIAS EN EL INTERIOR, BIEN POR LA DECLARACION DE ALGUIEN, O BIEN DICIENDOLE QUE ESTABAN BIEN INFORMADOS. ¡QUE CHASCO SE HABRAN LLEVADO! AL JUEZ NO LE HARA MUCHA GRACIA.

BUSCA EN TU ENTORNO Y MANTENOS INFORMADOS. NOS VENGAREMOS DE ESE MALNACIDO. LE HAREMOS FUMAR UNOS COGOYOS CON BROTITIS, GUSANOS, ETC; DESPUES UN RICO PLATO DE ARAÑAS ROJAS, CON MOSCA BLANCA, COCHINILLAS Y DE POSTRE CARACOLILLOS. SI LAS SETAS DE JISSS SON VENENOSAS, TAMBIEN UNAS CUANTAS. SALUD Y SUERTE AMIGO, QUE LES HAS DADO POR CULO.

CLARO, PARA EL AÑO QUE VIENE, ANTES, HAS DE IDENTIFICAR LA FILTRACIÓN. SOLUCIONA ESTE PROBLEMA, INVESTIGA, REUNE PRUEBAS Y ACTUA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Joder tio! La llevas negra!Tu investiga que es lo unico q puedes hacer,engaña a tu enemigo , no se.Mantenos informados!
 

R1G_78

Semilla
17 Septiembre 2003
11
0
0
Alguien quiere joderte, eso esta claro!! Pero ante todo andate con cuidado. Mucho ojo con llevar algunos petas por la calle porque si la poli te registra te multan fijo, te tienen ganas tronco!
No te alarmes, mucho cuidado durante algun tiempo y sobretodo informate.
Puedes plantar hasta 3 plantas en tu casa de forma legal. También puedes consumir en tu casa, pero no en la calle (podrian aplicarte trafico solo por llevar algún peta).

Sobretodo INFORMATE bien. A mi se me ocurre esta web, mandales un mail y que te informen de tus derechos. Son datos fiables. No se que la gente te aconsege más webs. Un saludo y cuidado

http://www.arsec.info/
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas compañeros!! :)

Gracias por vuestros consejos y vuestro apollo, me hacen sentirme menos solo ante tantas sinrazones.

Al final... despues de la visitita de la Poli (que se fueron con dos palmos de narices :twisted: ), me dieron otra pasadita rasante por casa con el helicoptero otro diita y... ya no he tenido más noticias de ellos.

La cosa se ha puesto mu chunga para cultivar en casa y empiezo a sospechar que quizás soy vecino de un fiscal antidrogas o... alguien se ha tomado mucho empeño en hacerme una enorme putada, así que muy a mi pesar, me voy a tener que limitar al cultivo de una plantita, que con semejante plantación supongo que les resultará ridúculo hasta a ellos, intentarme acusar de narcotraficante.

Además... me voy a apuntar a la filial de Arsec de mi ciudad (a la que hace referencia R1G_78 :wink: ) , que... además de informarte de estos temas y... poder compartir buenos momento Marihuaneros con los compañeros de la asociación, ayí te dan cobertura legal a todos los socios sobre posibles problemas legales que puedas tener con tu autocultivo y autoconsumo, con el abogado de la asociación que está muy familiarizado con estos temas.

En cuanto al cabrito en cuestión que me debe haber denunciado, si me llego a enterar le hago fumar todo lo que me comentas Pedro Lol, y le quemo el coche, me tiro a su mujer y me cago ento en to su... :x Pero desgraciadamente, creo que nunca sabré con seguridad quien es :x COBARDE!! :evil:

Por otra parte, ya que en casa... ya hay poco que hacer, estoy dandole material de cultivo, asesoramiento, etc a un amiguete , y vamos a montar a medias un armarito de cultivo en su casa, y así espero por lo menos matar un poco el gusanillo del cultivo y tener Maria para ir tirando.

Muchas gracias por el apollo que me aveis dado y ya os iré contando si hay novedades.

Un saludito y... sed discretitos :wink:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
olle tron
no e leido muxo solo tus mesngaes pro eos no se si te abran respuesto esto ya,
mir alo de k sabes k cultivas en exterior es muy sencillo,los helicopteros yeban unas camaras de infrarojos,lso focos dan una caña k te cagas adeasm de un calor muy intenso,ese calor ace k por l anoxe al bajar las temperaturas aumente mas y lo k es lo mismo k las camaras de infrarojso lo detecten antes, e visto documentales del tema y en gran parte yo no me decido pro el interior por eso
espero aver te ayudado algo,
saludos

P.D. si te decides otra vez por un indoorponlo en un sotano alejado de ventanas y lo mas posible pegado a la pared del vecino asi el calor no tegara a salir del sotano y si lo ace un muy poak cantidad y los maderos no se daran ni cuenta,tb puedes acerle dentro del sotano tu otra abitacion aparte apra reducir el escape de calor
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ahhh se me olvido decritelo
ami tb me rondan pro el huerto con lso helicopteros, vuelan muy bajos y son super silencisoso,solo tengo 2 palntas pekñas pero k me estan cogollando y otras cuantas pekeñas muy muy muy muy pekeñas
no se k acer
si veo mal rollo o me yamam o algo las kitare
saludos peña
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
YONKA trankilo, los reportajes k has visto son en USA que ahí se llega a condenar con la perpetua en según k estados por reincidir en un cultivo. Aki stamos a años luz de k los helicópteros lleven infrarrojos para ver kien cultiva y kien no. Es mas sencillo mirar las facturas de luz y ver los subidones que pega para saber donde hay plantas. Pero la poli no se moja por 10 plantas, eso te lo asegur, muxas veces nos entra la paranoia, pero sólo es eso paranoia.

Yo este año, he tenido helicópteros, Mossos y Policia Municipal, me acojoné y pregunté a un colega k está metido en la Civil y me dijo: que no me rallase k por 10 mierdas de planta no la ivan a liar y menos con helicópteros. Y la verdad es k este año todos mis vecinos han plantado, parecía Jamaica, y nada de nada.... Saben k soy fumeta y ya está.

Osea k no os rayeis, k sinó es por un vecino cabrón k denuncie no pasa nada. Eso si un vecino si k te puede joder hablando demasiado.

Un slaudo
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Joder Juangete vaya peliculon no?, ojala solo fuese una pelicula, ten cuidado aunque si no cultivas lo mas que podran hacer es multarte y tal vez ni eso.

Suerte y que vecinos de asco tienes.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
JUANJETE, si te enteras del aurto del chivatazo, no te folles solo a su mujer, tirate tambien a su perro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por cabron.
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Ostia tio que mal rollo.....

Esto seguro que es algun colega encabronado tuyo.... o algun vecino, tambien encabronado. Es muy raro que habiendo recogido todo supiesen donde estaba el indoor no?

Ya nos iras informando del tema

suerte tio!!
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Bps, no te ralles. Tambien yo soy de Donosti y han venido los zipis un par de veces a mi casa preguntando por el antiguo ocupante de la que ahora es mi casa y con lo despistado que soy no me he di cuenta de que tenia la habitacion de mis marichua abierta con la consiguiente peste que estas echan y no veas que flas cuando los veo a los 2 mirando pa mi.

Pues bien estos preguntaron por el personaje en cuestion y les dije loq habia y se fueron por donde vinieron sin mas preguntas.

Juanjete, mirate el tema legal y ten mucha suerte .Agur
 
-