altura de las plantas

djdanny123

Semilla
25 Febrero 2007
23
0
0
hola ke tal tengo 4 plantas en mi armario de alto 1.60 pero resulta k dos de ellas esta mucho mas grande ke las otras dos. porke las otras dos solo tienen 1 semana de vida. el problema es que la altura del foco es la correcta para las dos plantas mas grandes pero el foco esta bastante alejado de las pekeñinas y estan creciendo espigadas ke puedo hacer? comprar un fokito de bajo consumo y colocarlo tamben en el armario pero a la altura de las dos pekeñaS?¿
 

rdn

Semilla
9 Octubre 2009
26
0
0
No se si sera la mejor solucion o si no habre entendido bien tu problema, pero se me ocurre que las puedes acercar a la luz suspendiendolas en el aire, a la altura que te interese, colgando la maceta como hacemos con la bombilla. no se el espacio del que dispones ni la luz que esto restara a las otras dos. pero seguramente sera poca pues si son pequeñas las macetas tambien lo seran. ya te digo solo es una sugerencia. pero yo lo probaria un saludo.
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
para qe las vas a suspender en el aire, ponle alguna caja debajo de las macetas y subelas a la altura qe tu kieras,no? :)
 
-