altura ideal para floracion

juancobill

Semilla
12 Abril 2002
3
0
0
tengo 11 plantas con alturas comprendidas entre 25 y 35 cms.tienen 36 dias.¿cuando las pongo a floracion?

¿que focos me recomendais? el sylvania 400w ts ¿es bueno?
 

aseslno

Semilla
30 Abril 2002
16
0
0
kalamendi
no enkuentro ese foro, i mira k lo he buskao asi k respondere lo k io se, si es posible i me ekivoko me gustaria saberlo

io tengo entendio una teoria de la planta

krece komo un arbusto, por lo k la base de las raizes determinaran la altura de la planta para k kogolle,

segun me dijeron , la formula es: el ancho k pueden alkanazr las raizes de la planta por 5 o por 7 segun la especie ( esos son los topes seguros)

de tal forma k si la planta esta en una mazeta de 20 cm de ancho la altura ideal para rekojer los kogollos esta entre 1mts y 1,40 mts.

mas pekeña es una planta frondosa i mas grande es una planta eskualidad..

io lo he konfirmado en mis plantas i parece k es la altura en ideal para rekojer los kogollos, es el momento en el k mas puede haber..
en el tema de interior es importante por k si lo kontrolas bien te ahorras dias de luz...

Se supone la planta tb krece mientras kogolla, aunke mas lento, asi k lo suyo no es dejar k alkanze la altura de la formula esta para pasar a kogollar. Yo las pongo a kogollar kuando no tienen ni la mitad (2/5) de la medida i todavia me salen muy largiruchas . Pero es kosa de tenerlo en kuenta e ir probando

:p
 

aseslno

Semilla
30 Abril 2002
16
0
0
se me olvidaba o no tiene gracia
la teorira se basa en la respuesta de la planta kontra el viento, es un arbusto , no un arbol, por lo k segun el pie k tiene puede soportar mas o menos los vientos, esto la ayuda a no kebrarse.
De hay k si es mas baja k lo k marka la formula es gruesa, por k el viento no puede kon ella i si es mas larga es komo una kaña,menos resistencia....

sigo buskando ese foro k dices :p
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Juancobill si tienes foco para las plantas las tienes q pasar a 12 horas d luz y 12 d oscuridad total para q florezcan pero solo cuando tengan una altura d como tu as puesto de unos 30 cms porq luego crecen el doble

SUERTE A TODOS CON VUESTRAS COSECHAS
 
-