Altura minima para pasar a floracion

Pues eso amigos marihuaneros, me gustaria saber a ke altura minima puedo pasar de crecimiento a floracion. Intento dividir mi armario en dos, la parte de abajo pa madre y eskejes, y la de arriba floracion, la altura del armario es de 2,34 mts., el area es de 1metro cuadrao, venga gracias por vuestras respuestas
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
tienes 2.34 de h? que maravilla¡¡
pues yo las crecería hasta 60-70cm, al acabar la floracion tendras plantas de 1 metro y buenos cogollos, sino divide el armario en 2 partes y floreces en la de abajo y esquejas y creces hasta 40cm arriba.. será una produccion mas constante.
suerte y ya contarás como ha ido.
 

LiberMata

Semilla
17 Febrero 2003
37
0
0
esa altura....

buenas compañero, lo de la altura es relativo, cualquier respuesta que te dan es valida, obviamente, ahora bien al cultivar en interior lo que queremos es producción rápida y al menor coste. Con esas alturas lo mejor que haces es efectivamente dividir el armario en 2 como bien dices y te dicen. Yo particularmente no las dejaria crecer tanto como el compañero nanup comenta, con 40-50 cm esta mas que suficiente para poner a florecer, pero ya te digo que eso depende de cada uno.
Suerte y a florecer cuanto antes.
 
  • 🙁
Reacciones: Jordireef

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
puz .,,

mmmsi divides se te keda 1,10 por armario..k podria ser 90 para 1 y 1,50 para otro.....Yo tengo +o- 1,40 y las paso a floracion con 30 o 40 a lo maximo...Ten en cuenta..k al crecer +o- el doble se te pone en casi 1 metro....y no hay que guardar una distancia de seguridad con el foco....asi k dando una distancia d 30 cmal foco....tenes
crecimiento 40 d plantas + 30 al foco =70 (tenes 20 cm de margen )
floracion 1m+o- +30 cm al foco 1,30 (con otros 20 cm de margen)...
Esos 20 cm te venen muy bien pa ubicar el foco ...k lamentablemente...tmb ocupa sitio.....
Ahi queda mi propuesta....
Un saludo ...suerte..
 
De nuevo gracias amigos, olvide decir ke le voy a poner a la lampara de 400w el cooltube, para acercar mas, pero creo ke al ser mi primera en interior, voy a realizarla en un armario todo, y tal como vaya creciendo, veo si puedo acercar mas las plantas, como están a la altura recomendada por vosotros, y si veo posibilidades, cemento, ladrillo y a dividir el armario. De nuevo mushas gracias, y comentar si podeis y kereis mi idea.
 

Cream_caramel

Semilla
1 Mayo 2010
9
0
0
Hola a todos! A que altura pongo a florecer las plantas? la luz esta a unos 30 cm del techo y tengo una distancia de 2,68 desde el suelo al techo.
Quisiera que me explicarais como hacer el armario a 2 alturas. Soy nueva en esto de cultivar en interior y la verdad que esto del armario me esta volviendo un poco loca. Tengo una espacio de 1,80 x 1,50 x 2,68. Como podria hacerlo a 2 alturas? alguien podria poner alguna foto porfa?

Muchisimas gracias!
 

S!MPL3

Semilla
21 Junio 2008
19
0
1
A mi se me antoja complicado sacar 2 armarios de 2,68 cm de altura,aunque todo es posible estarias muy limitada.Yo creo que para flora que menos que la altura d euno mismo,para no tener que andar siempre doblado,y te quedaria 1m +o- para hacer otro espacio,yo creo k mejor uno grande,que 2 pequeños.

Puedes tener mas temperatura en el de abajo al quitarle altura...que luego entre al altura que ganas con la maceta,lo que vaja el foco,i la distancia que debes tener ocn el foco,en cuanto te pases con el creci no te caben...es un dilema.

Salu2
 

Cream_caramel

Semilla
1 Mayo 2010
9
0
0
muchisimas gracias por tu consejo!
 

S!MPL3

Semilla
21 Junio 2008
19
0
1
Como te decia es todo un dilema,ya que son muchas la sposibilidades,i 1 la opcion que podemos elegir.

Yo e llegado a meter los eskejes sin crecimiento,pongo 2 por maceta(7l.),si caben 20 macetas en un metro cuadrado pongo 40 plantas,i slaieron unos churros interesantes y deliciosos.se aprovecho el 100x100 de la planta.

Tb puse 15,1 x maceta(las mismas),15 dias de crecimiento,a flora i la verdad estava muy bonito,muy frondoso i tal,ni un cm2 de luz llegava al suelo,plantas preciosas i deliciosas.De la parte baja de la planta salio furrufalla.

En un ``experimento´´(estava todo estudiado,lo havia leido por un foro,pero havia que pasarlo a practica)puse 30 macetas de 3 litros,bajo un 600w,les di 21 dias de crecimiento,i para el asombro de muchos,les corte las cabezas,osea hice eskejes,uno x planta(para poder surtir a un amigo en la misma jugada),les di 5 dias mas de crecimiento por el estres i eso,i a flora.Consegui unas plantas con 5 cabezas!!las partes bajas havian subido mas k las mismas cabezas...eso si alli no cabia ni un alfiler,con una altura d eunos 60 cm...y espero deciros pronto como sabian!!!que sigo en proceso.

Mi pega,no se la diferencia de produccion...es algo que no me preocupava demasiado,ya que busco mas calidad que produccion,pero aora tengo la duda aunque me ago a una idea.

Espero serte de ayuda,i no liarte mas d elo que debes estar!xD

Salu2
 

nacho torpedo

Semilla
27 Julio 2011
4
1
0
con que altura paso a floracion

ola keria saber con k altura pasoa floracion con un armario de 0,60x0,60x1,40 y una bombilla de 250w
responder rapido gracias=)
 
-