altura para florecer vs tamaño final

elmagnifico

Semilla
26 Junio 2003
55
-1
0
el magnifico vaga en el ether
Hola amigos, tengo mis plantitas en pleno crecimiento, resulta que tengo bastante altura 2,m 40 aprox en mi indoor, las especies que estoy criando son n lights y rokbudxblueberry, las lights son plantas bajas pero las otras no lo se(son muy indicas ), en realidad pienso que a mas altura mas producción, para saber si estoy en lo correcto, a que altura las pondrían a florecer, 30 cm , 40 cm, 50 cm?????, ya que no tengo problemas de altura pero si de ancho (1,80 x 0,60), descarte la poda para que sean plantas altas, alguno sabe la altura que llegaran a tener si las dejo llegar en crecimiento hasta los 50 o 60 cmts????, aumentaria mi producción?, o por el contrario la planta muy grande daria flores pequeñas?(ESONOLOQUIEROOOOOO):). actualmente estan todas a unos 25cms tienen 34 días y me parece que van bien, salvo el amarillear de las hojas mas viejas.- será esto un carencia o un exeso?, estan en baldes grandes de 10l c/u, bajo 400wats, y no hay problema con la temperatura ni la humedad, el agua de aqui es de ph6,8 asi que tampoco tengo problemas con eso.- las abono con PHOSTROGEN ALL PURPOSE DE BAYER(food plant), es un poco fuerte pero les doy uno saquesitos nomás, eso si casi siempre.-
Gracias desde ya.-
Magnificus Uruguayensis :fumador3:
 

Chen

Semilla
23 Abril 2003
6
0
0
alguna referencia.

hola no se si te podre ayudar mucho pero almenos tendras una idea, yo las puse a florar cuando tenian de 45 a 55 cm y en la tercera semana de foracion estan alrrededor de el 1,40cm y le quedan 3-4 semanas, es decir que aun les queda, pero me han dicho que ahora ya creceran poco, ya que tiran mas ha cogollar.
venga haber si alguien mas se anima ya que yo soy principiante pero bien aconsejado[/b]
 

elmagnifico

Semilla
26 Junio 2003
55
-1
0
el magnifico vaga en el ether
Gracias amigo, por las medidas que das creo que tu tienes sativas, las mias son indicas y estan en indoor.- de cualquier manera pienso dejarlas crecer hasta por lo menos 12 nudos.- el tema me preocupaba sobre todo por la cosecha , ya que es mi primer indoor y como afuera se ponen a florecer solitas, en fin dios dirá.- gracias :fumador1:
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Yo he tenido white widow, jack herer y top44, tenía una media de unos 60-70 cm cuando las puse a florecer, y cuando las corté medían unos 130-150 cm de media.

A partir de 50cm puedes pasarlas a floración, luego claro a más altura supuestamente más cogollos, pero el tiempo que tardan en pasar de 50 a 70-80 por ej, no compensa para la diferencia que obtienes en los cogollos.

Un saludo

Para mí lo ideal entre 60-70
 

camion

Semilla
12 Marzo 2003
155
1
0
en la oficina,como siempre
calcula mas o menos, en interior, que van a llegar al doble de la altura que las pongas a florecer o un poco mas. lo que pasa que con ese armario tan pequeño tendras problemas para que les llegue bien la luz a todos los cogollos, pero si no hay mas dale asi. yo las pondria a florecer a 40-45 cm. para asi llegar a 1 metro mas o menos.
salu2
 

elmagnifico

Semilla
26 Junio 2003
55
-1
0
el magnifico vaga en el ether
Gracias por los datos, la verdad al ver que las hacen crecer en armarios de 0,80x0,60, pense que el mio era grande :roll:
son 12 y espero que la mayoria sean hermosas damiselas.-
Las tengo en linea de 2x6 plantas y la luz les da bien a todas, además las cambio y roto todos los dias, para que crezcan parejas, acabo de podar brotes que salian de abajo del primer nudo ya que no quiero que esos brotes me chupen la esencia de la planta :p ,
En realidad de maria es mi primer jardin (ahora estoy fumando un faso verde de paraguay que ojalá yo sacara esta potencia, tengo semillas de estas sativas si alguien quiere intercambio me avisa aqui mismito) pero en casa tengo 1000m2 de jardin, con no menos de 50 especies diferentes (no marujas) ya que vivo aqui desde que soy un pibe, y estoy en los 44, realmente lo tengo diez puntos modestia aparte, asi que espero que estas muchachas me den todo de lo que son capaces.-
 

amo_el_cannabis

Semilla
26 Mayo 2013
13
1
0
el magnifico

Lo que te va a pasar es que los cogollos de arriba esten antes por que le da mayor luz, luego de cosecharlo sube mas la planta para que llegue a la parte mas baja.
Cuanto mas grande la planta mayor produccion. Podes podar desde la punta del tallo unos 30 o 40 cm para que los cogollos de arriba sean mas grandes.
Suerte!
 
-