Alucinando de verla crecer!! Pequeño seguimiento

Marieta90

Crecimiento
5 Mayo 2020
47
44
23
33
Pues aquí dejo un pequeño seguimiento de mi primera plantita de este año. He alucinado al hacerlo, pues en estos ultimos dias ha crecido mogollon. Voy a numerar cada foto con la fecha de cuando se hizo: 1ª 22 de Marzo. 2ª 23 de Marzo. 3ª 25 de Marzo. 4ª 29 de Marzo. 5ª 31 de Marzo. 6ª 14 de Abril. 7ª 29 de Abril. 8ª 5 de Mayo. 9ª 8 de Mayo. 10ª 12 de Mayo.
 

Adjuntos

Marieta90

Crecimiento
5 Mayo 2020
47
44
23
33
Buenas pues amplio un poquito este seguimiento. La primera foto de hoy es del día 13 de mayo, ese día le cambié la guía por una mas larga ( parece que últimamente hace airecito y prefiero tenerla asegurada). La segunda foto pertenece a hoy día 20 de mayo. A ver si en la floración se porta igual de bien que lo está haciendo en el crecimiento.
 

Adjuntos

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Cuantas horas de sol directo tienes en la terraza/balcón? Que variedad es?
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
  • 👍
Reacciones: Marieta90
D

Deleted member 174346

Invitado
Pues no se por que... Además el seguimiento es de la planta y no del botijo, te agradecería que comentases lo que te parece la planta. Y si tanto impacto te causa te abro otro seguimiento sobre botijos para que sigas haciéndote el graciosete
pues opino que por el tamaño que va a cojer mas la proximidad con los vecinos vas a tener visita de la policia local
 
  • 👍
Reacciones: Lemos
D

Deleted member 206876

Invitado
Tiene una pinta cojonuda tio, y bastante grandita ya eehh, animo tio
 
  • 👍
Reacciones: Marieta90
D

Deleted member 174346

Invitado
Si joer pero yo soy de Ciudad y eso en la ciudad ya no se ve

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

Marieta90

Crecimiento
5 Mayo 2020
47
44
23
33
se la ve sana pero un poco espigada compa, intenta que tenga mas horas de sol.
Eso intento, pero esta en el balcón y a la pobre es lo que le llega. Y para colmo hacen dias de viento y la tngo que meter por que me la dobla y me da miedo que la llegue a partir. Muchas gracias por el consejo ☺
 

Matrik

Crecimiento
2 Febrero 2015
65
32
23
Se ve muy sanota! tiene Pinta de que va a hacerse bastante alta y se va a ver bastante desde el balcón pero bueno no pasa nada, La próxima hazle una poda apical y verás como mola verla ensanchar ! aunq en esta todavía estás a tiempo pero seguro que te da pena cortarle la punta eh ? sigue cuidándola así ✌?
 
  • 👍
Reacciones: Marieta90

Marieta90

Crecimiento
5 Mayo 2020
47
44
23
33
Se ve muy sanota! tiene Pinta de que va a hacerse bastante alta y se va a ver bastante desde el balcón pero bueno no pasa nada, La próxima hazle una poda apical y verás como mola verla ensanchar ! aunq en esta todavía estás a tiempo pero seguro que te da pena cortarle la punta eh ? sigue cuidándola así ✌?
Jajajja esque nunca se la he hecho. Y es la primera que me llega a crecer tanto. La verdad si que me da cosilla hacérsela ?
 
-