alucinojena? (foto)

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
Holas, esta mañana he ido a casa de un tio q vive en el campo para q me explikara bien como hacer eskejes. me ha regalao hormonas, 1litro de gallinazea recien hecha, 100gr de cogollos y una plantita de pocos dias q dice q es alucinojena... q sabeis de este tipo de marihuana? es verdad q existe?? sativa o indica? se hace muy grande? todo lo q pongais me servira. gracias!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Es sativa y como tiene bastante tiempo de crecimiento se hace grande pero si plantas tarde no tanto, depende. Las triposas son autoctonas o cruces de autoctonas con holandesas. También hay marias holandesas que son triposillas si fumas bastante, yo lo he notado más en las variedades que tienen haze y salen más estiradas, también un poco con Master Kush de dutch passion pero veo que hay muchas baratas y puede que sean algunas muy sedantes. También he probado hachis triposo pero el triposo está enmascarado con somnolencia, las buenas te despejan y disfrutas más.
Antes de eso de las holandesas ya estaban en españa pero no se si en todas las zonas o sólo en las zonas mediterráneas pedregosas. Supongo que el tio vive en montaña seca con tierra arcillosa, aqui las que más se suelen cultivar es de esas y el terreno es una mierda(o no?) Yo que tu si te sale macho les daria el polen a las holandesas, si a una de esas les dás un macho de indica suele perder calidad en el colocón pero al revés mejoras mucho las holandesas.
Por cierto, es mejor colocarlas primero en macetas como las blancas que tienes e ir trasplantando.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pero bueno, ¿Acaso crees que hay una sola clase de maría alucinógena?
Hay muchas variedades que pueden producir efectos alucinógenos, pero se notan sólo cuando hay poca luz o con la luz apagada y sobretodo se manifiestan cuando llevas mucho tiempo sin fumar.
Además estos efectos son subjetivos y dependen de las personas y no se pueden generalizar.
Lo que a uno le da mucha marcha, a otro le da risa y a otro alucinaciones, a otro le deprime y a otro le da un sueño y a aquel un mareo del copón.
Cuando lleves veinte o treinta años fumando te darás cuenta que esto es así.
Una misma hierba a la misma persona, dependiendo de la situación en que se encuentre, del momento del día y de su estado de ánimo, le afecta de forma diferente, por eso no seas tan inocente ni te creas lo primero que te digan, pues la gente tiene mucho cuento y todos creen que su hierba es la hostia, la mejor, todos creen que son el cultivador nº 1 y que han conseguido variedades inimaginables.
Eso es lo que creen hasta que prueban mi hierba y entonces se les caen todos los esquemas.
Es que jejejejejejejeje, me parto.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
¿alucinógena? visionaria más bien.

"Visión y alucinación se distinguen po rel grado de credulidad inducido en cada caso. Usando ayaguasca o yagé, por ejemplo, alguien puede contemplar con los ojos cerrados criaturas primordiales-digamos una especie de lagartos descomunales o dragones-,dentro de una trama narrativa donde esos seres telúricos le cuentan que crearon la vegetación terrestre para ocultarse de ciertos perseguidores (...).Sin embargo, las formas dependen de yacer tumbado en la oscuridad, libre de ruidos o voces inmediatas, y el sujeto se sabe inmerso en una visión determinada, por mucha angustia o asombro que el cuadro le produzca. El que padece un delirium tremens alcohólico o de tranquilizantes, en cambio, no solo verá cocodrilos en su chimenea o arañas corriendo bajo su piel, sino que tratará de tomar las medidas acordes a una realidad inmediata de tales percepciones, lanzando objetos contundentes contra el adversario de la chimenea o rascándose hasta lacerar la piel." Hasta aquí lo que nos cuenta el profesor Antonio Escohotado en su "Aprendiendo de las drogas. Usos y abusos, prejuicios y desafios" (ed. anagrama). Visto lo cual parece más sensato hablar de cáñamo visionario o enteógeno según otros autores. Como bien dice esquejeje, los efectos son muy subjetivos, no obstante, sin necesidad de llevar 20 años fumando, puedes adquirir el suficiente conocimiento de ti mismo como para, en función del material disponible, alcanzar el estado anímico que desees calibrando la dosis y la preparación de la misma. Lo de la preparación, en el caso del cáñamo tiene su guasa, pues usando la via oral, incluso con simple hoja se pueden lograr efectos totalmente enteógenos. Por lo demás, haz caso al ilustre esquejeje, pues su hierba es la hostia, la mejor, es el cultivador nº 1 y ha conseguido variedades inimaginables...hasta que pruebe alguna hierba, como por ejemplo, la señalada en el mismo libro que he comentado original de Sinaloa y reseñada recientemente por Pitt Bully en otro tema.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Oye Nivok, yo me imagino que te la dió un señor mayor que lleva plantando muchos años sus semillas y que la raza es pura. Tampoco no hay que desconfiar porque yo he probado (Mias y de otros) frecuentemente ese tipo de planta que dices y creo que el terreno que tiene tu zona debe ser muy parecido al mio. A qui hay mucha gente que no le gusta porque lo encuentran muy fuerte y fuman chocolate antes que eso pero a la gente que le gusta les encanta. Los que sólo fumen la hierba holandesa es normal porque igual la gente de ciudad no ha probado esto y en holanda no tienen buen clima pero me parece raro que gente con muchos años fumando no haya probado nunca. Eso si, si es de dia con luz solo ves colores y es triposa, no es lo mismo que haber tomado lsd pero dura bastante rato también.
Te mandaré semillas puras de aqui y mezcla de holandesas con triposa que pronto será f-4 aunque al ser polihibrido de tres necesitarán más cruces para estabilizar del todo pero te pueden servir y te irán mejor que las que compres para hacerte tu raza, son más potentes que triposas porque la parte indica se ve que es muy dominante pero mezclada con esa saldrán mejores si no te han mentido. El año que viene serán f-1.
Eso del grado de credulidad lo he comprobado y al tio no le dije nada, es más, le hice creer que era mala pero eso se nota. A veces también he probado lo contrario y si que tienes razón morfeo, hasta imprimiendo patos lucas con papel secante seco que eso no lleva más que tinta de la impresora. Me salieron igualitos a los del tripi.
¿Por que teneis tanta desconfianza de lo que puedan regalar?
A mi me dieron semillas de hierba triposa en mi primer cultivo y todavia no he comprado ninguna hierba igual y eso que ya llevo una pasta gastada en semis, porque el sea novato no quiere decir que no pueda sacar mejor hierba que alguien que lleva 20 años en esto aunque lo más normal sea que no pero puede ser, por que no?
Tampoco te ilusiones demasiado porque a mi también me ha pasado de recomendarme cosas y luego me he decepcionado, mejor si pruebas la hierba del que te dió las semillas para asegurarte.
Te recomiendo no hacer solo una planta de estas porque si fumas seguido la puedes aburrir porque estas plantas no suelen ser de las que tu cuerpo se acostumbra y no es bueno estar tanto tiempo en otro mundo.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenassss.....ya estamos otra vez...grrrrr ke demonios tiene que ver akí los años ke lleves cultivando ?? a ver si yo cultivo las mismas semillas ke vosotros, con las mismas condiciones ke cojones importa aki si eres viejo, joven, pakistaní o irakí.... akí sólo se dan opiniones no??
cuando hay una que no creo que sea cierta, o imporbable, digo mi opinion y punto, pero creo que el nivel de testosterona va alto por aki...

Bueno yo llevo pocos años (si no es molestia para vosotros), pero puedo decir que de todas las plantas que he cultivado no he encontrao nunca ningúna triposa, sólo con diferentes cantidades de THC y CBD provocando diferentes estados, dependiendo tambien si te akabas de levantar o es después de comer...

Pdta: Pido disculpas de nuevo a todo el ke se sienta ofendido, pero los dos primeros posts que he leido en todo el dia y los veo con humos muy negros !!! ....o puede que el dia negro lo tenga yo :wink: SALUT !!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No hombre no Roger, aqui solo decimos nuestras opiniones y punto, no creo por que puede aber malos royos sólo por que todos no pensamos igual, nadie piensa igual y aqui no hay insultos ni eso. No parece que lleves poco tiempo cultvando, se ve que te gusta sacarle caña y no ir a tientas. Es normal que en algunos temas no estemos de acuerdo y es muy bueno discutir las cosas siempre que no haya rencores ni se ofenda a nadie. Yo igual puede que haya ofendido a gente por las foros pero no me gusta tener malos royos con nadie y no le doy inportancia, incluso al Iván, despues de estafarme todavia he ablado con el por msn y le he mandado unas fotillos y eso. Al pobre yonqui si que lo ofendí por opinar sobre cosas que tenia que haberme callado pero nadie es perfecto y rectificar es de sabios.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenasss... no me referia a ti amigo Pitt Bully, aunke no este deacuerdo con tus opiniones no tengo porke enfadarme, pero akí el amigo eskeje va un poco "de regalo" como se dice en mi pueblo y eso no gusta a nadie, akí todos estamos para intercambiar y aprender, no hace falta ir de sobrao por la vida. Pero bueno tampoco dijo nada del otro mundo para iniciar una pelea, que como todos sabemos no sirven de mucho :lol: . Pos eso amigo, te pido disculpas por mi tono pero creo que alguien tenia que decirlo.

Pdta: Buenos Humos Para TODOS !! :wink:
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
Hola a todos, referente a esqueje que este subido de tono un poquillo puede ser, pero lo que dice es de ley, vamos la verdad y nada mas que la verdad ya que el que sean triposas o no, aparte de que tengan que ser Sativas a poder ser puras, depende de si es el primer porro que te fumas en tu vida del tiempo que lleves, de si estas muy bebido o de si solo fumas Maria como yo y no bebes vamos un mundo y para continuar en mis 14 años de fumeteo y lo digo eso muy sumisamente sin ir de prepotente he pasodo por todas las estapas y más.De los estados que producen los efectos del Cannabis incluso a estar mas de un año que yo no podía entrar en los garitos con los colegas y tenerme que quedar fuera todo por rrollos de ansiedad y paranolla(gilipollas de mi que no espabilaba) pero vamos aparte de eso, ahora mismo despues de toda una pequeña larga vida fumando, como mejor me sientan es si no tengo ningun problema gordo encima(no me llega para el seguro del coche, para la hipoteca,etc,etc,etc) que llego a esta conclusion que si es triposa o ligeramente triposa, todo mi viaje por llamarlo de alguna forma o pedo lo se disfrutar y dirigirlo a un estado de partimiento de risa, de percepción que le sacas punta a todo,etc... vamos disfrutar del Cannabis y no amargarmelo o jodermelo por problemas y fumadas en momentos inadecuados.Porque no se si estareis conmigo de acuerdo?, que uno de los efectos (para mi el mejor y por el que sigo fumando) es como el aunmento de los 5 sentidos, como si abrieras una puerta(The Doors)jejeje en el que se te abre la conciencia y te das cuenta de las cosas desde todos los puntos de vista como si fuera una abanico y lo abrieses del todo no?? y vieras las cosas mas alla de tus propias narices y te dieras cuenta de quien eres y en que mundo vives de... pero bueno dejemos de filosofear y tan agusto con todos vosotros leyendo vuestros post.Un saludo a TODOSSSSS y buena cosecha.
No a la guerra
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
AAAAAAAA Pit Bull de ti he aprendido bastate. Muchas gracais por más de un post tuyo.Un saludo y buena cosecha.
No a la guerra
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola Salva, a qui se aprende bastante, yo también he aprendido mucho de entrar por estos sitios, a veces ayudan mejor que con los libros pero todo es necesario tambien.
Yonky, yo puedo conseguir de triposas pero están mezcladas con holandesas y no son iguales que las puras, también estoy probando un cruce y si me salen buenos resultados(Dentro de poco lo compróbaré pero no estoy seguro) Tengo semillas de sinaloa también pero me las mandó Franky hace poco y todavia son peques, hasta noviembré no lo sabré. Las punto rojo que he probado yo son triposas sin tener que haber poca luz y eso, tu no tenias? A mi no me han llegado.
 

salvador

Semilla
17 Diciembre 2002
44
0
0
Hola Pitt Bully, perdon una pregunta son lo mismo las de punto rojo que las sativa Mexicana??? es que mis tiempos mozos me dieron de rebote una maria con puntos rojos y..... sin comentarios.Un saludo atentamente Salvador.
No a la guerra
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues no lo sé, las punto rojo son más famosas de colombia al igual que la coca, pero no es el único sitio que hay, en panamá y perú tambien hay pero en Mexico no lo sabia, puede que fueran semillas traidas de colombia ya que es el nº1 en trapicheos. Seguramente seria punto rojo también y si es muy buena más probable. En Mexico hay muchas clases de hierba y son diferentes entre ellas. Da igual si era punto rojo o lo que sea, mientras que esté buena... MMMMmmMmmMMMhhmmmm... A veces fumas hierbas que te acuerdas muy bien de todos los detalles para siempre. Las buenas hierbas nunca se olvidan. Los holandeses sólo miran de una hierba que tenga mucho THC y poco CBD pero al tener tanto thc se dejan otros percusores desconocidos que es lo que hace que una hierba de raza pura y que no tenga tanto thc tenga mejor potencia y colocón que otras con un 20% o más de THC.
 
-