ALUIEN ME PODRIA PASAR INFORMACION SOBRE LOS MONGIS

ShockedRamon

Semilla
27 Septiembre 2005
2
0
0
48
HOLA BUENAS QUERIA IR A BUSCAR MONGIS AHORA EN OCTUBRE Y QUERIA REUNIR DATOS SOBRE LOS MONGIS PARA BUSCAR SOY DE HUESCA MUCHAS GRACIAS
 

noze_yenka

Semilla
28 Septiembre 2005
8
0
0
39
kieres ir tu a buscarlos?????por el campo??????en plan david el GNOMO??? jajaja no se como puedes hacerlo,pero cuando lo sepas me lo comentas
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
en huesca no se si habra,es muy probable,cerquita(en navarra)las tienes
la psilocybe semilanceata se encuentra sin dificultad en toda la cornisa cantabrica.
todavia parece que es pronto,mis amigos hicieron la primera espedicion del año a principios de semana y se volvieron de vacio,espero que para cuando pueda yo esten en su apogeo k son muchos km para volver de vacio
la unica manera de reconocerlas es ir acompañado de alguien que tenga experiencia,hay varias especies que son practicamente iguales y son venenosas

NO COMAS NADA por mucho que se parezca a las fotos

suerte
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
NO COMAS NADA QUE HAYAS COGIDO TU MISMO. Es un consejo para ti y para tu salud.

Agur yogur. 8O
 

grado

Semilla
23 Enero 2005
86
0
0
Norteño
Pues por aqui (zona norte) hay monguis en los montes a patadas. No se q variedad son, son pequeñitos con un tallo muy fino y con un pico en la parte de arriba (como los condones). Y haz caso a estos compis q te an recomendado por encima mio: no comas nada sin saber lo q es... :roll:

Salu2
 
-