ALUMBRADO PÚBLICO

mascao

Semilla
19 Abril 2002
17
0
0
Buenas.El año pasado tuve un problema con las farolas de la calle.No me dejavan florecer la plantas asi ke cuando me di cuenta cada dia las tenia k tapar i destapar con unas cajas asta k florecieron.mi pregunta es: tambien afecta esta luz durante el periodo de crecimiento?puede repercutir negativamente en la planta?. Otra pregunta aunke es un poko tonta pero tengo la duda:para germinar las semillas,las servilletas,de tela o de papel?el papel se secara muy rapido,no? eske siempre lo he echo directamente en turba i me ha ido bien.ke me aconsejais?. gracias con antelación fumetas!! au kku!!
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
wenas compay,

El tema de las putas farolas cada vez es mas habitual, a la hora del periodo de crecimiento no tendrás problemas (no te preocupes) pero la gran putada es a la hora de florecer, como tu explicas.

La germinación.. yo la hago con servilletas de papel de esas de cocina y para que no se me evapore el agua las cierre en tuperwear y en un sitio a oscuras. Pero si te ha ido bien en turba, por que cambiar???

Un saludo y wenos porros
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
no se si llegará la luz, pero por si acaso baja las persianas..
un saludo.
 

Lay

Semilla
6 Abril 2003
6
0
0
donosti
a las buenas
yo vivo en un 3ero, no sabia si el tema faroril seria un problema, pues les llegaba bastante bien la luz, mis plantitas si florecen pero no se si lo hacen en toda su plenitud y tardan mucho en hacerlo. Bueno... la cosa es q consigo suficiente y guena materia prima aunque creo q podria ser mas.
quiero mirar mas el tema del indoor con unos amiguetes a ver si nos decidimos. Espero q ya me comenteis q os parece.
 
-