Amanita muscaria de Siberia

djtayu

Semilla
19 Julio 2005
5
0
0
www.adhomepage.com
Hola a todos.

Les agradeceria mucho si alguien me puede decir cuantos gramos a ingerir son los recomendados. He buscado en varios sitios y algunos dicen que de 1 a 2gr, en otros sitios dicen que no mas de 10gr.
en otros sitios dicen que se debe ingerir varios hongos( estupido porsupuesto) es por eso que no confio mucho en esos sitios.

gracias.
 
16 Agosto 2005
54
1
0
Hola.Tambien tengo amanitas que iero comer y me he informado mucho.Al no saber la concentracion de muscimol de cada amanita hay q tener mucho cuidado y atender siempre al consejo mas restrictivo q encuentres,yo lo q he encontrado es 0,5 gr para empezar y esperar hasta 3 horas para ver como es la seta(las pequeñas son mas potentes),pero no comer mas pensando q no sube xq luego te puede subir un pedo no deseado.Come eso,y si no te hace mucho,al dia siguiente come mas cantidad,un gramo x ejemplo,pero q sea de una seta(si no de la misma) de un tamaño parecido(no comas 0,5 de una grande x ejemplo,y al dia siguiente 1 gr de una mas pequeña).La unica mierda de esta seta esq creo q habra q hacer varios intentos hasta ver el pedo justo.Tambien decirte q he leido q dosis de 5 gr pueden ser mortales asiq de 10 nada.Esto depende mucho de la persona composicion de la seta q es extremadamente variable(tb segun el terreno,a mas altura mas efecto psicoactivo y menos nauseas)De todas maneras no comas nada algunas horas antes.Y toda la informacion q pudieras darme te lo agradeceria,y si te las has comido,como ha sido?Venga saludos.
 
-