Amarillamiento...

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Bueno pues un problema.... la planta es una Mr nice...



Uploaded with ImageShack.us

No tengo ni idea de que puede ser...si me ayudais mejor que mejor...

Gracias!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
A mi viendo las fotos me parece falta de nitrogeno....es la que mas se parece...O no¿?¿?
O magnesio o manganeso...eske no se......Seguramente termine llevandole una hoja al grow....
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Las deficiencias normalmente aparecen acompañadas de otras. Por lo que parece las tienes ya en floración con lo que tendría cuidadito con el N que les echas. Busca un fertilizante para plantas grasas (captus) que contienen niveles bajos de N y altos de P y K, y a la vez suelen llevar aportes minerales.
Salud.
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Si que estan en floracion 14 dias con hoy. Abono con Algagrow de Plagron. El sustratu¡o es uno que me recomento el del grow(es de monte con perlita). Y no controlo el PH...Aunque creo que el PH lo tendra bastante bien...es buena agua. Tengo 9 plantas y a las Sativas no les pasa nada y son las que predomina el Indico los que tienen problemas aunque solo son las Mr Nice. la White Widow en menos cantidad solo las hojas viejas y muy pocas de ellas......
 
S

sasha1301

Invitado
parece un principio de carencia de magnesio...ayudaria q pusiera foto de toda la planta,si esta en una fase inicial ay varias carencias q se pueden asimilar....pero juraria q es magnesio
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Las deficiencias normalmente aparecen acompañadas de otras. Por lo que parece las tienes ya en floración con lo que tendría cuidadito con el N que les echas. Busca un fertilizante para plantas grasas (captus) que contienen niveles bajos de N y altos de P y K, y a la vez suelen llevar aportes minerales.
Salud.
Gracias!!Ahora voy al grow a ver que me comentan y os digo que me dice.

Shasha mañana pongo la foto que ahora estan durmiendo y me gusta respetar su sueño! ;)

Y eso al grow le llevo una hojita. Ya le digo que pienso (pensais) que es magnesio!!

GRacias a todos de nuevo!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Aparte de todo lo que se ha dicho... nod eberias ir cambiando a Alga-Bloom?
Si jeje

He comprado biobloom que me ha dicho que es muy bueno y un estimulante tambien....espero que los 25 pabos sirvan para engordar los cogollos bastante....jeje
Y tambien me ha dicho que seguramente sea falta de magnesio pero yo he preferido no comprarme el bote de 1 litro y preguntaros...........Que le puedo echar para que absorba el magnesio y deje de estar mas fea que las demas¿?¿?¿?

Gracias!!!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Puedes comprar quelatos de minerales , pero de todas maneras deberías de controlar el ph ya que si no está correcto la planta no absorve los nutrientes correctamente.
Salud.
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Yo simplemente pasaría al abono de floración directamente ya que suelen contener microelementos, si la cosa va a peor, ya te preocuparas...
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Puedes comprar quelatos de minerales , pero de todas maneras deberías de controlar el ph ya que si no está correcto la planta no absorve los nutrientes correctamente.
Salud.
para el proximo cultivo el medidor de ph jiji os hare caso a todos los que me lo recomendais!

Yo simplemente pasaría al abono de floración directamente ya que suelen contener microelementos, si la cosa va a peor, ya te preocuparas...
eso he hecho...pero si de alguna manera ecologica puedo darles...les dare...en mi seguimiento me dicen de una pastilla de levadura de cerveza....nose donde conseguirla...
 

sonia335

Semilla
13 Mayo 2011
84
-1
0
Con el biobloom no vas a solucionar los problemas del magnesio incluso los puedes empeorar por el ph... para que coja el magnesio tendrías que regar con el ph adecuado..... , si es q riegas con agua de osmosi deberías de regar unos días con agua del grifo normal.
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Lo que hare sera regarlas con el agua del desumidificador a ver si asi se va solucionando.... ya volvere por aqui si empeora o hay novedades...

Gracias!!!!!
 
S

sasha1301

Invitado
lo q debes hacer es regular el ph no te servira de nada exar ningun producto si no regulas el ph pues no lo absorben,un medidor de gotas y un ph down no te llegan ni a 15 e. a todo esto es indoor??
 
-