amarilleada

Tomlbs

Semilla
8 Noviembre 2020
52
6
8
23
buenas, tengo mi planta de casi 3 semanas y los cotiledones se empezaron a amarillear y los bordes de las hojas también un poco. además me di cuenta que tiene unos puntos amarillos raros. Estos días fueron muy calurosos y las hojas se empezaron a hacer hacia arriba. también la regué hace 3 días con agua de sauce.

Tiene aprox 7-8 horas de sol directo, la riego con agua de aire acondicionado o mineral con bajo sodio, el sustrato está mezclado con turba rubia y negra
adjunto fotos
Screenshot_20211030-103620_Gallery.jpg20211030_103801.jpg20211030_103754.jpg
 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
también la regué hace 3 días con agua de sauce.
Buenas.

¿Casera?, ¿o conoces algún producto a base de agua de sauce?

Y por los cotiledones yo no me preocuparía, son residuales y tienen a secarse. Porque las hojas miren hacia arriba no te deberías preocupar tampoco, no es mal síntoma, y sobre los puntos si prestaría atención, pero en sí estos no parecen preocupantes.
 

Tomlbs

Semilla
8 Noviembre 2020
52
6
8
23
Buenas.

¿Casera?, ¿o conoces algún producto a base de agua de sauce?

Y por los cotiledones yo no me preocuparía, son residuales y tienen a secarse. Porque las hojas miren hacia arriba no te deberías preocupar tampoco, no es mal síntoma, y sobre los puntos si prestaría atención, pero en sí estos no parecen preocupantes.
Gracias por la respuesta
el agua de sauce la hice yo, deje reposando los pedacitos en agua 3 días y lo hervi .
también las hojas nuevas son más oscuras y las viejas más claras eso es normal?
 
-