Amarilleamiento hojas

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Hola amigos. Quería saber a que se debe el amarilleamiento de las hojas de mi "Cream Caramel", es un esqueje que me dio un amigo, actualmente mide 60 cm. esta en una maceta de 7 L. en exterior, se riega con potenciador de raices y fertilizante de crecimiento de la marca "top crop" y desde que empezo a florecer le estoy añadiendo fertilizante de floración de la marca "Organik". A ver si me podeis hechar una mano.

Saludos y buenos humos.
Ver el adjunto 367536
Ver el adjunto 367537
Ver el adjunto 367538
 

martasalander

Semilla
29 Abril 2013
13
6
3
32
Barcelona
Sobrefertilización.... es muy posible, casi evidente. Lávale las raíces usando 2 litros de agua por cada litro según la maceta. Déjala unos días y abonas más suavemente.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Sobrefertilización.... es muy posible, casi evidente. Lávale las raíces usando 2 litros de agua por cada litro según la maceta. Déjala unos días y abonas más suavemente.
No no no, para nada es una sobre fertilización, ya la planta empezó a desarrollar las flores y para esto necesita alimento que ya no encuentra en la tierra y lo toma de las hojas, por eso empiezan a amarillear como si les faltara abono.

Hay algunos que ya no ponen abono de crecimiento cuando se inicia la floración, y dejan amarillear las hojas, pero hay veces que se pierden muchas hojas debido a eso, entonces yo te recomendaría que hagas un abono ligero con un fertilizante de crecimiento o uno completo que tenga NPK y le sigues metiendo el abono de floración.

Va avanzando bien la planta no te preocupes
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Ok gracias, le estaba metiendo el de crecimiento con el de floracion, pero ahora le metere floracion con un npk como dices amigo. Justo esta semana esta lloviendo y nublado casi todos los días, igual ha influido.

Gracias por pasaros y por los consejos en unos días pondre fotitos a ver si mejora.

Saludos y buenos humos.
 

martasalander

Semilla
29 Abril 2013
13
6
3
32
Barcelona
Ese amarillo tan intenso y esas puntas quemadas...:confused:
 
  • 🙁
Reacciones: dagaso

salvapasan

Semilla
15 Julio 2011
28
5
3
54
Yo les doy mas caña abonando en flotación y cada semana hay un dia de limpieza de raíces, después floración y potenciador 2dias no 1si y a mi me va de escandalo, que amarilleen las hojas es por que las flores comen de ellas; no es mala señal
Buenos humos y mejor cosecha
 

dagaso

Gran Cogollo
25 Marzo 2013
288
951
118
Gracias a todos por ayudarme, aprovechando que lleva varios días lloviendo le haré un lavado de raíces, y luego la dejare solo con un abono de floración y un npk a ver que tal marcha.

Le debería añadir también un poco de crecimiento aunque sea en la mínima dosis para que no carezca de nitrogeno?

Saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: salvapasan
-