AMERCIA TV 23 HS.

Golden Teacher

Semilla
15 Octubre 2003
43
0
0
Hoy se va a intentar hablar en el programa de laNATA sobre la despenalizacion..
va a haber un reportaje a la diva nacional del canabis ALICIA CASTILLA con su libro cultura....y no se si va a estar en el estudio tambien..GRANDE LOCA.....
ESTEMOS TODOS JUNTOS MEN,,
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
supongo que va a ser lo mismo de siempre.....
nunca escucho alguien que diga la posta TAL CUAL y en pocas palabras, menos aca.
antonio escohotado solamente..
la despenalizacion es una careteada! si se hace es solo demagogia...
 

Golden Teacher

Semilla
15 Octubre 2003
43
0
0
gente...
no se a que te referis como careteada pero todo bien..
hay gente que esta hablando men.. si fueramos mas y saldriamos a la calle dejaria de ser una careteada para que sea realidad..
esta fransisico desde oladec...
esta el arsa....
esta alicia..que esta haciendo dos libros mas loco....
de a poco se arma.. somos ... bah somos no... ellos son muy cerrados mnen.... la poli el sistema todos...los jueces y todos lo que en cierta manera no le combiene uqe la despenalizacion no se trate...
si queremos que deje de ser careteada movamos el culo men..
no esperemos que otros lo hagan por nosotroas..
loco.. saludos todo bien...

Con treanquilidad...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Si, yo opino igual que golden....

No digo que salgamos a la calle a hacer kilombo poerqeu nos van a reventar a patadas....pero hay cosas que se pueden hacer, cosas sutiles, nose, cosas simbolicas....alguna pintada.....hagamos folletos que informen a la gente......(nadie tiene imprenta?) queseyo....PROTESTEMOS! QUE SEPAN QUE SOMOS MUCHOS! (porque lo somos) aunque obvio la gran mayoría son caretas (99,9%), COMO SE VAN A ESCRACHAR...MIRA SI LOS VEN EN LA TELE ! y es totalmente logico!...si asi nos han educado, no? NO HAY COSA PEOR QUE LA DROGA! (salvo para el bolsillo de los políticos) entendiendo como droga o toda sustancia que altere nuestro comportamiento "aprendido y racional" que nos cree adicción, y un sin fin de etcs..... y el alcohol? y el tabaco? ( y las mujeres? jaja )


DEJENNOS PENSAR! CUESTIONAR! CULTIVAR LA MENTE CARAJO!!

Yo también creo que nadie mas que nosotros "los fumetas de alma" puede empezar a hacer algo.......pero empezar! Sin apologías, solo informar...desmitificar...

No se si estoy cuerdo en este momento como para opinar seriamente sobre esto......pero creo que sino nos jugamos nosotros, nada cambiará...esque nos sobran excusas y nos faltan huevos ¡SIEMPRE! A los argentinos.... o no? solo se me vienen a la cabeza las imagenes de hace 2 años y los cacerolazos....Y EN QUE QUEDAMOS?? YA la mayoria ni se acuerda (mas alla del corralito) porque salimos todos a la calle....A si! nos metieron la mano en el bolsillo......por eso era...


Espero alguien pueda sacar "algo" en limpio de mi opinion......que la he leido 2 veces y no la entiendo ni yo! jajeje


SALUDOS HERMANOS DEL HUMO BLANCO PAMPEANO!!!!!!!!!!!!
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
BUENO LOCO NI HABLO POR QUE TODO LO QUE DIJO SEBAMIX Y GOLDEN SERIA MUY PARECIDO A LO QUE HUBIESE DICHO YO ...
PERO Como estoy muy loco y sige la propaganda de lanata sigo.......

me parece que esta bien que lanata, gisbur, el mini de indomables o mi abuela salga done quioera y diga lo que quiera, algunos son unos giles, dincen giladas. pero igual esta bien que las digan si eso quieren hacer.,

yo digo amor, paz y libertad
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
muy bueno el programa....aguante LA DESPENALIZACION!

na´mas.... :oops:
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
che, que onda con ese barsito en palermo ?? alguien fue??? estabueno???

me dijeron que los findes a veces hacen fiestas.....
si alguien fue. que cuente.
salu2
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
bue, es la 2da vez que estoy escribiendo y se me caga todo
este explorer de mierda si toco la flechita de atras con el teclado, me navega hacia atras y borra todo lo ke eskribi. ya me esta fastidiando!

me parecio una mierda el programa de anoche, peor de lo que imaginaba!
dije que es una careteada la despenalizacion porque no va a cambiar ni a solucionar nada, es hipocresia pura, en caso de que se haga, es por demagogia y nada mas. Si no esta mas penalizada la tenencia para uso personal, va a estar multada, y esto si se comprueba ke es de uso personal. De todas maneras va a haber que coimear al rati para ke no te haga la multa, y encima bancarte ke te forree como siempre, y ke si kiere, puede llevarte en cana igual (hasta establecer si la cantidad es para uso personal o no).
Con lo cual a mi me parece ke no cambia nada. Si te kieren meter en cana te meten igual, los fumadores seguiremos siendo DROGADICTOS para todo el mundo, y seguiremos siendo discriminados y tratados como ENFERMOS.
La despenalizacion me parece demagogia porke la democracia lo es, hacerle creer a la gente que es libre cuando todo sabemos bien ke no lo somos, y lo peor es que algunos festejan!
como las madres de plaza de mayo festejando la derogacion de las leyes de punto final, que mierda festejas? la disolucion del Estado deberian festejar, o piensan que este Estado no reprime y no tortura?
O ke festejen el dia que todos los milicos la paguen, pero no va a ir a juicio ni el 1% de los torturadores que hubo y hay aca (el 100% de las FFAA).

del programa ni hablar, me parecio que no dejaron NADA en claro con respecto al tema, solo que la penalizacion es un problema para su burocracia y quisieran que ese problemita se termine, para ahorrarse tiempo, nada mas, pero nadie quiere terminar con el narcotrafico, ni con la ignorancia, ni con el hambre, ni con nada!
es todo mentira, y lo que me asombra es como todos siguen siendo timados por los medios, hasta los que fuman!
como ese post que a mi entender es una lista de caretas, el de famosos fumancheros.
como dijo genarito, NO CREAN, hacerse los progres no los valida en absoluto.
todo el programa hablando de los usuarios como enfermos, la verdad, me dio asco, mas del que esperaba.
saludos
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:D hey amigos too mal me lo perdi, pero basta de hablar y salgamos a la calle ya(seria un forma de decir).a toos les gusta la legalizacion, pero quisiera saber cuantos se moverian por esta causa .........................en el chat comentabamos con golden la falta de interes de la gente sobre este tema com actitudes del tipo..........ymientras consiga paraguayo ta tyoo bien .............saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
que nada me viene bien es verdad
me vendria bien nada de hipocresia, mucha libertad (en el sentido de que nadie te juzgue)...
yo no estoy en contra de manifestar publicamente...me parece ke mucho sentido no tiene, seria mejor repartir volantes informativos o algo asi, o se pueden hacer las dos cosas, no estoy en contra para nada! estoy en contra de la manera careta en que se tratan las cosas..
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
para mi no quedo bien claro
hay drogas ilegales porque de esta manera los narcotraficantes (o sea politicos, jueces, policias, legisladores en fin..los prohibicionistas) regulan el precio de mercado y ademas tienen el monopolio del creo 2do negocio mas grande del mundo, el narcotrafico.
no hacia falta 1 hora para decir eso, en unos minutos mas se puede especificar y listo, pero dieron vueltas y vueltas al estilo amarillo repugnante de Majul, ke es el productor del programa, que para mi ademas trato el tema solo por amarillo, como lo trataria chiche gelblung, porke da rating, mas alla de si uno es facho y el otro progre, o me van a decir que le creen a los progresistas..

espero que nos entendamos
saludos

¨...You got a friend named Mary Jane
And she make me feel strange
Now I've got to call out her name

I love you Mary Jane
Sugar come back, Get me high...¨

Es ¨I love you Mary Jane¨ de Cypress Hill con Sonic Youth...
 

Golden Teacher

Semilla
15 Octubre 2003
43
0
0
Yo creo que es positivo que por lo menos hayamos visto algo en TV abierta,,, mas alla de lo que se dijo o no o lo que falta decir es bueno lo que paso..
Gente no estoy de acuerdo con lo que decis pero bueno cada uno con su mambo..
no creo que por pensar que nunca vaya a psar nada te tengas uqe QUEDAR CRUZADO DE BRAZOS. total no pasa nada...
justamente eso es lo que ellos o los otros o los del otro lado queiren men...
solo es mi opinion personal... creo que si queres algo tenes que ir hacia eso... y no esperar a que llegue del cielo..
bueno loco.cuidense que somo gente grande che.....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
pero por dios loco, cuando dije yo ke habia ke kedarse cruzado de brazos???
que no me gusten la mayoria de las cosas ke se hacen hoy ¨por¨ el cannabis, no quiere decir que me parezca ke no hay ke hacer nada!
al contrario
lean bien lo que quiero decir, no me malinterpreten!
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
progre

Yo creo interpretar lo que gente_que_no dijo acerca de los "progresistas que aparecen en la tele con amarillismo", dicho de otra forma:
pseudo progresistas amarillistas...
Hay que pensar que éstos son medios masivos, y que representan muchos intereses, y se manejan en medio de mucho poder...
Coincido con su crítica acerca del Estado y su violencia institucional, pero la democracia representativa dentro del marco capitalista no puede ser desmerecida, hay que tomarla como un pequeño logro.(Porque otra cosa es una dictadura). Su "expresión de fuerzas" contiene al de las bases populares, entonces existe una presión o expresión autónoma legal del gobernado (con lo que no me quedo para nada conforme).
Creo que es inusto atacar a las Madres por festejar los avances de la derogacion de leyes, por más que estas sean servidas a intereses distintos. Todos conocemos sus historias de vida, y lo que ha sido su lucha no se puede desvincular de estos avances políticos. Este, aunque parezca triste, ha sido su mayor logro..
Para mí, la mejor forma de obrar, y a fín de cuentas, la que seguro será provechosa, es responzabilizandose de lo que uno crée. Si no creés que "el pibito de la calle" tenga que andar jalando en los rincones para afrontar su vida, y que la droga sea eso, qué es lo que creés que estaría bién. y eso en qué marco real sería posible?
Individualmente ser un agente activo concientizador para el enriquecimiento de la cultura, tan violada día a día.
También estoy de acuerdo con que el cambio no vaya a pasar por la cajita boba.... porque no habría ningún cambio en realidad
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
eso, nos entendemos tuqsa...

lo de en que marco real seria posible es verdad...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
CHabon! vivimos en un pais careta! somo todos caretas! nadie se mete por nada ni se va a mandar al frente por nada.......por eso te digo......saltamos cuando nos tocan bien las pelotas! Pero quienes sino nosotros va a mover el culo por algo tan etiquetado por esta sociedad de mierda que la verdad.....conincido en esto con gente, (aunque a veces me da por los huevos que seas tan pesimista hombre! con cariño che) esta podrida desde los simientos...

HIPOCRESIA es el pan nuestro de cada día.....!! man es el mundo en que vivimos.. Yo no se, sere un idealista o no se que mierda y disculpen la boca sucia... pero hasta a veces mis propios amigos de toda la vida me dan asco por lo hipocritas y cinicos que pueden llegar a ser....les sacudiria la cabeza para que piensen..!

Pero man, si nadie nunca mueve el culo por nada.....si ya es deporte nacional. CUANDO CARAJO VAMOS A CAMBIAR ALGO! Algun dia tenemos que empezar.....aunque sea por esto! aunque parezcamos un grupete de pendejos drogadictos que estan al pedo y no quieren otra cosa de la vida que pasarsela dopados.....la verdad=? ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE PIENSE LA GENTE! te lo digo de one.... Aca lo unico que falta es que SE PONGA DE MODA.......es todo....todo se normaliza con esa excusa, hasta cosas que no podes creer que la gente consuma.....la verdad ES UN CHISTE....a veces te da tanta gracia escuchar ciertas cosas como el mejor cuento contado por el negro alvarez.......poder fumar sin que te jodan, no se, sera una utopia....o sera que siempre escribo muy loco o pasado de copas.....jeje pero la cabeza siempre despierta eee.


UN saludo a todos........Y AGUANTE ARGENTINA CARAJO...a ver si algun dia podemos sentirnos orgullosos te tener un pais justo y equitativo. Queda en nosotros....cuando perdamos este individualismo de mierda que tenemos tan pegado.

SEbas.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jajaj
si aguante argentina, viva peron, y viva hitler que se vino a esconder aca!
....
yo me sentiria mejor si viera desaparecer el nazionalismo....
no se tu, pero yo...
no dejo de pensar
ni un minuto
me logro despojar
de tus besos, tus abrazos
lo bien que la pasamos
la otra vez...

jajaja
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
JAJAJAJAJAAA Gente sos una perrrrraaaa! en el buen sentido!! .....que puede tener el ser una perra....jeje

Una pregunta.......Has visto lo suficiente de este pais como para asegurarme que no se puede cambiar nada? mmmmmmmm mejor dejalo ahi. :mrgreen:

BUeno.....todavia es temprano y ni fumé ni chupe ni nada jeje asi que esta vez, cortita....loo unico que rescato es que mis palabrerios anteriores al menos te han hecho reir un toque guacho.

Eso si....a la politica no me voy a dedicar......NO ME CREYO NADIE! jaja


ABrazos y besitos :lol: a todos. :mrgreen: :fumador1: :mrgreen:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
CHe a todo esto ni por las tapas me imagine gente, que te gusta cypress hill me has dejado medio loco en el coco........ido de la mente! 8O
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jeje
respondiendo a tu pregunta seba, he visto mas que suficiente, y yo no pienso las cosas por paises, seria muy limitado no poder ver mas allá...y todo está igual.
yo hasta hace poco creia ke tenia ke hacer algo, ke viendo como veo el mundo no podia kedarme sin hacer nada...pero ahora creo ke lo unico que se puede hacer por el mundo, es cambiar uno mismo, estar a la altura del mundo que pretendes.
saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
ah., y mas que cypress hill me gusta sonic youth, pero si, me gusta cypresshill!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
De lujo... sonic lleva lo suyo también......de igual manera nos "matamos" con algo de house of pain :p (ni 2pac, westside connection, 50cents......puajjjjjjj ) es todo el hiphop que puedo soportar, a pesar de que me gusta bastante cuando estoy bien elevado. Te gusta control machete? es mejicanote el asunto pero nos gusta igual como se quejan los guarros de todo jeje :evil:

Saludos, que me terminaste cayendo muy bien. (Pense que eras de esos pesis que no hay p que les venga bien, pero sos "bien" colgado man y me has hecho llorar de risa con la cancioncita del gordito putin esse con la cual te burlaste de toooodo mi prologo JAAAAAAA) :twisted:


Un abrazo grande. SEbax :wink:
 
-