AMIGOS!!!Necesito vuestra ayuda!!!

ceskkk

Semilla
23 Mayo 2013
20
1
1
Hola amigos!Seré breve con mi explicación.
Soy totalmente nuevo en esto.Ahora mismo estoy viviendo en brasil y he plantado dos semillas bastardas de una cosa que venden aquí a la que ellos llaman marihuana.Esta malísima y la venden en una especie de bloque....
El caso es que me han salido las dos plantas hace casi un mes....parecía que estaban sanas hasta que le han empezado a salir unas movidas muy raras.He buscado informacion sobre carencias o excesos pero ninguna de las fotos que he visto se parece a lo que le ocurre a mis hojas...
He abonado con fertilizante 15 5 5.No puedo controlar el Ph del agua(no tengo muchos medios)pero sospecho que es muy mala....todo esto lo he aprendido en este foro,no tenia ni idea de cultivar marihuana,solo sabia fumarla.
Paso las fotos a ver si me podéis decir lo que les pasa.
Tambien si hay alguien por ahi con experiencia de cultivo en brasil(SAO Paulo)que me de algun consejillo..jeje
Gracias amigos!que foro mas guapo!tener estas plantas esta siendo una experiencia muy guapa!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Has tenido la visita de la mosca minador....esos surcos en las hojas......tienes una tierra que aparenta ser .....no muy buena,,,,ademas de muy húmeda y sin nada que facilite la aireación....perlita..arlita ...vermiculita...si corriges esas necesidades...tu planta cambiará para bien...


Saludos y suerte
 

ceskkk

Semilla
23 Mayo 2013
20
1
1
Hola.

Has tenido la visita de la mosca minador....esos surcos en las hojas......tienes una tierra que aparenta ser .....no muy buena,,,,ademas de muy húmeda y sin nada que facilite la aireación....perlita..arlita ...vermiculita...si corriges esas necesidades...tu planta cambiará para bien...


Saludos y suerte
Muchas gracias monteca...la verdad es que la tierra no es muy buena....las plante sin mucha esperanza de que salieran y no inverti mucho en ello.
Hay alguna forma de recuperar esas hojas?sigo teniendo esa mosca o ya no esta?

como veis la planta?tiene casi un mes....

gracias!!!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Siento decirte que esas hojas ya no se recuperan.......y la mosca no esta , lo que te ha dejado es una larva que va comiendo por el interior de la hoja....esos surcos son del camino que lleva.....da un apretón con los dedos o fíjate en los extremos de esos caminos y la veras.

La planta esta bien....procura no regar en exceso....solo cuando lo necesite...y cuando sea un poco mas grande...ya se verá si necesita algún abonado.

Saludos y suerte
 

ceskkk

Semilla
23 Mayo 2013
20
1
1
Hola.

Siento decirte que esas hojas ya no se recuperan.......y la mosca no esta , lo que te ha dejado es una larva que va comiendo por el interior de la hoja....esos surcos son del camino que lleva.....da un apretón con los dedos o fíjate en los extremos de esos caminos y la veras.

La planta esta bien....procura no regar en exceso....solo cuando lo necesite...y cuando sea un poco mas grande...ya se verá si necesita algún abonado.

Saludos y suerte
Muchas gracias por tu ayuda Monteca,muy amable.La verdad es que este foro ayuda mucho a la gente que no tiene ni idea como yo!!!

Saludos y que vaya todo bien!!!
 
-