Amigxs, tengo una duda [¿PLAGA?]...

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
No habrá quedado alguna gotita sobre la hoja y con la luz hizo efecto lupa ? Eso q pusiste de 16/6 q es ?
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
amigo no sé me atrevo a decir que son trips o mosca blanca ya que en una de las imagenes tiene mucha pinta pero para asegurante mira el enves de la hoja y así estaras más seguros de plaga es , otra cosa le tienes insecticida?

Recuerda:el amor es la fuerza más humilde, pero la más fuerte.
 

cogollento

Semilla
20 Marzo 2015
35
11
8
amigo no sé me atrevo a decir que son trips o mosca blanca ya que en una de las imagenes tiene mucha pinta pero para asegurante mira el enves de la hoja y así estaras más seguros de plaga es , otra cosa le tienes insecticida?

Recuerda:el amor es la fuerza más humilde, pero la más fuerte.
Estimado, acá le dejo unas fotos haber si me aclara la duda, y no, por el momento no uso ningún tipo de insecticida, me podrías recomendar algo?, muchas gracias!
 

Adjuntos

Greenpace

Floración
1 Octubre 2013
109
35
33
42
Son quemaduras, cuando la pulverizaste quedó alguna gota que produjo el denominado "efecto lupa", como ha dicho el compi de arriba.
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Pulgones serán ? Estos largan un liquido pegajoso sobre las hojas, q atraen a las hormigas, provocan hongos e incluso por ese liquido puede llegar a quemar la hoja produciendo el efecto lupa.
 

vintersorg

Semilla
14 Julio 2013
55
19
8
39
para mi es efecto lupa, no se ven trips ni moscas a simple vista. Si vieras algún insecto usa aceite de Neem y Jabón Potasico. Aplicalo cuando la luz esté apagada ya que produce efecto lupa y hazlo una vez a la semana o cada quince días, según la gravedad de la plaga.

Saludos
 
-