AMISTADES CANNABICAS

gatita_blunt

Semilla
25 Septiembre 2006
18
0
0
HOLA
SOY DE VERACRUZ Y QUIERO TENER AMIGOS CON LOS MISMOS INTERESES...
TENGO UN METROFLOG DEDICADO A LA MARIHUANA
LAS BONGS, PORROS, PIPAS, IMAGENES RELACIONADAS CON LA GANJA
Y QUIERO TENER NUEVOS CONTACTOS Y POR QUE NO... HACER AMIGOS
ESPERO DEJEN EL LINK DE SU METRO O MYSPACE

SEE YU

:D 8) :D 8) :D 8)
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
jajajajajajaja.... la neta que esto no se ve ni en los foros que tienen mas tiempo, como el cannabiscafe, o el de bitox.

no es por joder amigo.... pero eso si que me da de que pensar..... no seras un guacho (cuico, policleto, jura)???????


se agradecen las intenciones, pero como he dicho y seguire diciendo.... hasta no ver que alguien con por lo menos 20 posts me invite, no caere en ondas como esta..... pero de nuevo gracias colega.... y claro...... espero seguir viendo algo de usted por aki..... q no sea usted otro chic@ cometa, como hay muchos por aki.


salu2 y gracias por la invitacion. :)
 

gatita_blunt

Semilla
25 Septiembre 2006
18
0
0
xibalba dijo:
jajajajajajaja.... la neta que esto no se ve ni en los foros que tienen mas tiempo, como el cannabiscafe, o el de bitox.

no es por joder amigo.... pero eso si que me da de que pensar..... no seras un guacho (cuico, policleto, jura)???????
PARA EMPEZAR SOY MUJER Y ME VALE MADRES LO QUE PIENSES O NO, DE MI...

se agradecen las intenciones, pero como he dicho y seguire diciendo.... hasta no ver que alguien con por lo menos 20 posts me invite, no caere en ondas como esta..... pero de nuevo gracias colega.... y claro...... espero seguir viendo algo de usted por aki..... q no sea usted otro chic@ cometa, como hay muchos por aki.
Y SI NO TENGO 20 POST, ES POR QUE ESTOS FORITOS ESTAN ALGO LEEENTOS Y BUSQUE OTROS, YA SABES QUE EN INTERNET PARA TODO HAY...PERO BUENO, LA INVITACION NO ERA PARA TI, QUERIDO, SIMPLEMENTE QUIERO CONOCER GENTE ATRAVEZ DE MI METROFLOG, QUE COMO YA DIJE, ESTA DEDICADO COMPLETAMENTE A LA MARIHUANA, TENGO FOTOS MUY CHIDAS QUE QUIERO COMPARTIR CON GENTE DE MEJOR ACTITUD QUE LA TUYA... :D

salu2 y gracias por la invitacion. :)
www.metroflog.com/gatita_22

JAJAJAJ :D
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
Juar Juar !!!! .. estan muy buenas tus ftitos compañera !!! unas me dieron mucha risa ... ademas las explicas en una forma muy divertida... esa de la guerita fumona .... haha ... tan muy buenas... ademas esa recopilacion de estrellas fumando " weed " .. esta muy interesante.

Nos vemos por el myspace


Saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
chale hija.... ya casate!!! inche caracter de la gaver.

amiga... gracias por la invitacion de nuevo..... pero la verdad que no veo el objetivo de esto..... esta bien para tener amigos... pero para que???????

no es nada personal amiga.... tengo varias amigas asi de marihuanas (y que mas si yo tambien lo soy :D ) y mi mujer tambien.... jejjejejeje... si no no seria mia....jejejejejee...

disculpa por molestarte.... solo espero que no seas un guacho........ porque de esos si que estamos hasta la madre.

salu2... y a darla a las pipas y los bongs !!! 8)
 
-