AMNESIA AUTOFLORA SPEEDSEED + FOCOS ARGOLITE

KEV21

Semilla
13 Febrero 2014
47
6
8
30
Hola paisanos, despues de mucho reflexionar he decidido no fomentar mas el narcotrafico e iniciar un cultivo de indoor, de 3 semillas amnesia autolofrecentes de speedseed.
el tema objetivo es que como soy nuevo carezco de conocimientos básicos, los focos de argolite los utilizo principalmente por que son ahorradores de energia, son de 200w, tengo el de sodio y el de aluro, pero será suficiente? cuantos gramos por planta (p/p) debería esperar?
bueno tengo sustrato de 20 litros que he comprado en agualuna (viene listo) y pondré maseteros de 7 litros por plata, tengo nutriente plagron alga grow (producto holandesa) tengo extractor de aire y ventilador.
sin embargo no sé como lograr la Tº ideal, ya que los focos argolite no producen casi nada de calor, y ya que soy de puerto montt, aquí el clima es muy helado, consejos para la temperatura? (que no sean calefactores eléctricos)
por su amabilidad entusiasmo e interés de ayudar a este humilde servidor, gracias! buenos humos :3
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Lo siento, no controlo de interiores así que no soy nadie para recomendarte nada, espera que se pase alguno de indoor aver si te ayuda.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buenas, primero, relájate que todo va bien, no te entendí muy bien, pero cuando dices que tienes la de haluro y sodio, te refieres a las agrolite de crecimiento y floración?, si es así las luces están bien para esas tres plantas, instala las dos ampolletas con un fotoperiodo 20-4 todo el proceso, trata de sembrar en la maceta definitiva, con respecto a la temperatura, ahí vas viendo, consiguete un termómetro pa que la controles. Con respecto a los gramos, no te hagas muchas ilusiones, va depender mucho de tu mano de la variedad, de muchos factores, pero siempre serán pocos. En el mejor de los casos yo diría que puedes sacar unos 30 gramos por planta, es decir unos 90 a 100 gramos en total, pero lo mas probable es que saques unos 20 por planta, así que yo calculo unos 50 a 60 gramos en total. No te preocupes, en los posteriores cultivos sacarás más.

saludos
 

KEV21

Semilla
13 Febrero 2014
47
6
8
30
no entiendo por que voy a sacar tan poco por planta :/ le tengo todo lo necesario, he invertido mucho, y es mas los lumens de mi foco de 200wts son superiores a los lumens de un foco de sodio de 250wts.. me he desanimado un buen resto
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Puta loco, no es mi intención desanimarte, pero si te fijas en los seguimientos que hay por aquí, independiente del sistema de iluminación, no son muchos los gramos que se producen en indoor. Los mas cototos sacan 1.2 o 1.5 gramos por watts, pero son producciones que con el tiempo se dan, hay que calibrar la mano antes. Las técnicas de cultivo te pueden ayudar para aumentar la producción, por ejemplo, yo en interior utilizo un sistema de parrón o scrog, y me va de perillas, aumente considerablemente la producción final.

Como puede ver, máster, el gran pero del cultivo indoor es su baja producción (a menos que tengas una sala de cultivo, que dicho sea de paso es uno de mis sueños), pero la gracia que tiene es que puedes sacar varias producciones en un año, ademas es una buena manera de cultivar con un máximo de control.

saludos y animos máster que esto de cultivar, ya te vas a dar cuenta, es más que gramos menos o más, es la belleza y tranquilidad que te ofrece el cultivar esta planta.

buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: djmoreno

KEV21

Semilla
13 Febrero 2014
47
6
8
30
claro pero el scrog es para feminizadas, para autoflora no puedo usar scrog por que el vegetativo es de muy poco tiempo, pero si le tengo hasta un abono holandes.. siento que he invertido mucho para sacar una miseria de cogollos.. :/ gracias por tu preocupación man <3
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Si pero tu inversión no es para un solo cultivo, con respecto al scrog, si bien se usa en feminizadas generalmente, no veo por que no usarla en auto, tienes que probar. Yo he tenido autos de 1 metro 20, perfectamente podria haberla doblado y si bien su etapa de vegetativo es corta, es en el comienzo de la floración cuando más crecen. saludos
 

KEV21

Semilla
13 Febrero 2014
47
6
8
30
claro, lo que me da mas bajón es que siempre en los bancos de semillas te dicen 80/90 gramos con focos de 400wts, uno supone que con uno de 250wts tendras 60/50 gramos, pero claro alfinal la realidad eso otra, voy a ver si puedo hacer scrog
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
te voy a contar lo que he aprendido de leer y cultivar autos, el estrés es fatal, fíjate en los seguimientos, cada vez que un cultivador mete la pata, la planta crece poco y produce muy poco. Y si te fijas en las metidas de pata, o es por sobrefertilización o por exceso de humedad, después vendría por trasplante y así. Que te recomiendo, no hueviarlas, si te fijas la sobrefertilización y el exceso de humedad tienen un común denominador, un cultivador que vivía hueviandolas, lo que yo llamo, la ansiedad del cultivador novato, quieren apurar todos los procesos y al hacerlo meten la pata, me comprendes mendez? Con lo que tienes ahí, tus plantas no necesitan nada por lo menos en un mes, si les tirai mas cosas vas a sobrefertilizar y queda la caga. Dedícate solo a observarlas, que para mi, es la esencia de cultivar. Cuida la humedad, riegalas poco 1 vez por semana, acuerdate que ese sustrato que compraste trae esta diseñado para conservar la humedad así que mucho ojo, prueba diluir 4ml de alga grow en un litro de humus líquido de lombriz, y con eso riega 1 vez por semana, seguro que debe quedar un brebaje mutante.


trata de hacer un seguimiento para ir cachando lokete,


shaolín
 

KEV21

Semilla
13 Febrero 2014
47
6
8
30
gracias paisano me bajaste pulento de la nube, en vola creo que tienes razón hace un año planté una criticar auto y todo resultó mal, así que le diste en el clavo, empezaré recien al día 10 con 2mlxlitro, iré subiendo un seguimiento cada 10 días de las nenas así que date unas vueltas de ves en cuando ;) gracias por la ayuda capo <3
 

pernilillo

Semilla
7 Diciembre 2013
41
4
8
Perro, tengo un indoor de 2 mts. cúbicos en el patio (exterior)), controlé la T° pegando plumavit con pegamento de ensamblaje en su interior y forrando con papel aluminio del que venden en los súper. Como tengo sodio y genera T° no tengo problemas, el problema se genera cuando el proyector está apagado, ello lo solucioné instalando un calefactor de acuario con temporizador, entonces el calefactor instalado a un temporizador entrega calor y humedad, solo en la pocas horas que el proyector está apagado, así mantengo una T° entre los 21 a 24 Grados. Hasta ahora ningún inconvenente, Saludos cordiales.
 

KEV21

Semilla
13 Febrero 2014
47
6
8
30
man estás callendo en un error, tienes que recordar siempre q la cannabis es una planta, y como tal tiene ciclos como cualquier planta, cuando apagas el foco dejalo tal cual como está, pues en las horas de sueño no necesitan tan altas temperaturas, ya que aquí no absorben energía si no que utilizan la que ya han acumulado en el día, te recomiendo no usar el calefactor.
que has plantado?
 

pernilillo

Semilla
7 Diciembre 2013
41
4
8
kev21 Eso es lo que no logro entender, me señalaron que la T° no podía bajar , ya que la raíces se ven perjudicadas, resulta que no puedo tener el indoor dentro de la casa, por lo tanto lo armé en el jardín, en las noches el termómetro me arroja T° de 4 grados, en un grow de Providencia me indicaron que si la T° bajaba de 20 grados lo considerara y si llegaba a 10 grados las plantas estarían liquidadas. Entonces no importa que las plantas en el ciclo nocturno independiente que este en crecimiento o floración, la T° del indoor te marque 4 ó 5 grados Celsius.
 

KEV21

Semilla
13 Febrero 2014
47
6
8
30
ha claro en este caso es distinto, pues las tienes sometidas en exterior y en invierno, tienes que saber que esta no es la fecha para plantar en exterior! sin embargo la tierra se enfria mucho mas lento que el aire y la temperatura ambiente, es decir si mientras afuera tengas 12 grados las raices seguiran en 20º pero no te puedes arriesgar mas aun si la Tº baja a 4ºC si tienes maseteros de plasticos te recomiendo forrarlos con plumavit o meterlos en cajas de plumavit ya que es un aislante bastante bueno, y si dale con todo con el calefactor, tienes que simularles a las nenas una buena fecha, capo que estas plantando?
 

djmoreno

Semilla
4 Marzo 2014
23
4
3
32
Si pero tu inversión no es para un solo cultivo, con respecto al scrog, si bien se usa en feminizadas generalmente, no veo por que no usarla en auto, tienes que probar. Yo he tenido autos de 1 metro 20, perfectamente podria haberla doblado y si bien su etapa de vegetativo es corta, es en el comienzo de la floración cuando más crecen. saludos[/QUOTE

socio te cuento, quiero partir haciendo mi scrog me gustaria que me dieras algunos consejos para partir, y si pudieras subir algunas fotos como para darme una idea clara te agradeceria bastante se nota que le pegai al cocido c: saluudos
 
-