Amnesia Autoflorecente sin florecer

maidanacinthia

Semilla
12 Noviembre 2020
4
0
1
33
Tengo una amnesia autoflorecente en interior con 58 dias desde su germinación, crece y crece pero nada que florece, la tenia con 20 horas de luz y 4 de oscuridad, hace una semana la cambie a 12 de liz y 12 de oscuridad pero nada cambio, ni siquiera un pelito blanco largo, puede una autoflorecente no florecer nunca?
 

Adjuntos

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
34
lo que te vendieron no seria una Amnesia Auto, sera de granel seguro. si fuese auto tendria ya cogollos seguro
 

maidanacinthia

Semilla
12 Noviembre 2020
4
0
1
33
claro, ponla a 12h. suerte
Muchas gracias, en realidad esta hermosa, poblada de hojas y ramas solo que nada con florecer, tiene una altura impresionante, la seguire dejando con 12 horas de luz y 12 de oscuridad a ver si al fin veo resultados, es mi primera planta que cultivo y me tenia preocupada que no floreciera, muchas gracias por tu ayuda
 

niraslol

Semilla
7 Abril 2020
86
24
8
26
Wow tiene unas hojas enormes , las autoflorecientes no es que florecen sola sin cambiar su fotoperiodo?
 

maidanacinthia

Semilla
12 Noviembre 2020
4
0
1
33
Wow tiene unas hojas enormes , las autoflorecientes no es que florecen sola sin cambiar su fotoperiodo?
Extacto, se supone florecen solas & a eso viene mi post, que ya tiene 59 dias y nada con florecer, ami me la vendieron como automatica, si sus hojas son enormes y con 11 foliolos
 
-