Amnesia Haze, consulta.

canete88

Semilla
2 Septiembre 2013
72
14
8
48
Hola compañeros, estoy cultivando 4 amnesia haze desde esquejes, al mes de transplantarlos los pase a floracion, llevan una semana 12/12, estan bastante chulas pero solo miden 15/20cm bastante frondosas.
Alguien que haya cultivado esta variedad me podria dar referencias de esta planta?
Produccion, sabor y tiempo de floracion ya que las que tengo creo que van bastante lentas.
Gracias a todos y muy buenos humos!!.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola compañero, yo EH cultivado original amnésia de dinafen solo 1

Se le nota un estirón alto en flora...producción bien efecto eufórico de la haze sabor inciensado....

Se recomienda alta ec en flora para desarrollar su potencial...según dicen...

Lo k yo note fue k le costaba engordar a comparación de las criminal window k metí con ella....engorda mas tarde pero engorda si se lo haces bien...

Todo lo k te puedo comentar de ella....

Un saludo
 

canete88

Semilla
2 Septiembre 2013
72
14
8
48
Cuentas desde fotoperiodo por lo k veo?

Por k no cuentas cuando veas las preflores...es exacto creo yo
Pues la verdad es que siempre cuento a partir del dia del cambio de horas de luz, entonces es más exacto contar a partir de cuando se vean las preflores?
Entonces el tiempo de floración sera de 60/65 días a desde el momento que se ven las preflores?
Se va a hacer eterno este cultivo, gracias de nuevo Beayjuan!!
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
Tienen una resina de puta madre las amnesia, tambien crecen hasta el triple y los cogollos son bien densos.
Actualmente estoy cultivando 17 amnesias haze, y ya llevan 37 días y recién una mostró sexo, si te interesa el seguimiento en mi fb suelo subir fotos: Diego Cannabia.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: canete88

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
Buenas tardes, yo tengo plantulillas de Amnesia Haze, la ultima que tuve fue espectacular, aun queda algo en el bote, en mi caso es la de Hy-Pro(segun creo la autentica original), yo las he tenido 80 dias desde el paso a floración. Creo que es un matujo espectacular con un sabor incensado muy bueno y con un meneo muy muy sativo. Te va a gustar mucho!!. Es facil de cultivar, ten en cuenta q al menos triplicar la altura y como dice el compañero come muy bien y no es especialmente a la sobrefertilizacion aunque yo abano mas bien muyyy poco.


Un abrazo fuerte
 
  • 👍
Reacciones: canete88

canete88

Semilla
2 Septiembre 2013
72
14
8
48
Tienen una resina de puta madre las amnesia, tambien crecen hasta el triple y los cogollos son bien densos.
Actualmente estoy cultivando 17 amnesias haze, y ya llevan 37 días y recién una mostró sexo, si te interesa el seguimiento en mi fb suelo subir fotos: Diego Cannabia.
Saludos
Gracias por el aporte buscaré tu seguimiento, gracias amigo!!
 

canete88

Semilla
2 Septiembre 2013
72
14
8
48
Buenas tardes, yo tengo plantulillas de Amnesia Haze, la ultima que tuve fue espectacular, aun queda algo en el bote, en mi caso es la de Hy-Pro(segun creo la autentica original), yo las he tenido 80 dias desde el paso a floración. Creo que es un matujo espectacular con un sabor incensado muy bueno y con un meneo muy muy sativo. Te va a gustar mucho!!. Es facil de cultivar, ten en cuenta q al menos triplicar la altura y como dice el compañero come muy bien y no es especialmente a la sobrefertilizacion aunque yo abano mas bien muyyy poco.


Un abrazo fuerte
Pues muchas gracias Félix, son de floración muy larga pero valdrá la pena según dices gracias otra vez!!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pues la verdad es que siempre cuento a partir del dia del cambio de horas de luz, entonces es más exacto contar a partir de cuando se vean las preflores?
Entonces el tiempo de floración sera de 60/65 días a desde el momento que se ven las preflores?
Se va a hacer eterno este cultivo, gracias de nuevo Beayjuan!!
Así me lo explicaron ami compañero...
 
-