Amnesia Haze Royal Queen & Anesthesia Pyramid Seed LST

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
Hola buenas las dos plantitas son fem y les estoy haciendo LST al principio recivieron mucho estress por motivos de movimiento y cambió de tamaño al indoor por lo cual se an demorado en crecer puesto que ya llevan como un mes las tengo en vegetacion y con el lst quiero darle forma para que les llege la luz a toda la planta por igual debo recalcar que la amnesia haze tiene el tayo super ancho en comparacion a la anesthesia no se si se debe a que esta al lado del humidificador la temperatura es la ideal entre 20 y 30 siempre se mantiene en esos rangos llegando a los 30 en casos extremos de calor y a los 20 en la noche las tengo con fotoperiodo de 20/4 y su distancia internodal es super poca la humedad esta entre 45 y 60 llegando a 50 cuabdo hace mucho calor y extremamente 45 cuando ya es insoportable el calor aca en chile comen biobizz fish mix les doy 2ml por litro de agua no mido el ph porque no tengo medido espero tener en algun futuro proximo y les acabo de poner hoy 4 botellas con agua axucar y lebadura fresca como se aprecian en la foto bueno amigo cualquier ayuda o tips que me puedan brindar seran bienvenida les dejo las fotos

La del macetero de tela negro es la anesthesia y la del macetero blanco de tela es la amnesia haze


Sent from my XT1058 using Tapatalk
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
iluminacion? yo tambien tengo una amnesia haze fem del mismo banco y va de lujo con 250 watts, le quedan un par de semanas aprox. para el corte jejeje, te recomiendo regar con agua reposada, tu humedad y temperatura anda bien... vas a ralizar alguna poda? cual?
 

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
Buenas es un foco mixto de 400w las riego con agua reposada almenos uno o dos dias si mi amnesia tambien va de lujo me impresiona lo rapido que crece ninguna poda solo low stress training para que crescan toda las colas como la principal ademas me da pena hacerle algun corte aca algunas fotos de como va al dia siguiente parece que el co2 en botellas a surgido algo de efecto


Sent from my XT1058 using Tapatalk
 

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
3 dias an pasado y estan espectaculares aunque la anesthesia esta un poco mas chica que la amnesia haze aca fotos
Anesthesia Pyramid Seed


Amnesia Haze Royal Queen




Alguna consejo con el LST?

Sent from my XT1058 using Tapatalk
 

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
3 dias desde la ultima actualización

Creo que me pase un poco con el fish mix veo que estan en forma de garra algubas hojas asique creo que el próximo riego lo are con solamente agua aunque nose si solo con agua o con menos fish mix le suelo echar 2ml por litro de agua

Y la anesthesia la encuebtro super pequeña en clmparacion a la amnesia haze me dijeron qje pyramid seed es ahi nomas con las feminizadas son mejores las automaticas no se si sera cierto pero o tal vez es porqué es indica nose pero creo que no plantare mas del banco pyramid seed me quedo con royal queen aunque le tengo ganas a sensi seed y sweet seeds y por ahi me recomendaron igriega de medical seed quisas para el otro seguimiento

Amnesia haze


Anesthesia


Todas juntas


Sent from my XT1058 using Tapatalk
 

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
5 dias desde la ultima actualizacion

Definitibamente la anesthesia quedo chica nose porque me tinca que la tierra esta apretada alguna sugerencia de como puedo soltarla un poco o alfuna cosa? Aunque hasta finales de enero las tendre en vegetacion y de ahi las pasare a flora espero que mejoren a la fecha are todo lo posble

Amnesia haze


Anesthesia


Sent from my XT1058 using Tapatalk
 

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
4 dias an pasado ya desde la ultima actualizacio y el calor es insoporrable

Anmesia haze



Anesthesia

Bueni esta bebe quedo un poco chica osea esta mas pequeña me tinca que es por el susyrato que esta apretado pero lo bueno esque tiene hasta finales de enero para crecer c:



Sent from my XT1058 using Tapatalk
 

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
7 dias an pasado desde la última actualizacion

Aunque les e sacado algunas hojas porque aun les queda un mes mas de crecimiento antes de pasarlas a flora como las tengo en vegeta todavia y solo les doy fishmix de biobizz no se si tengo que darle algo mas aparte de eso en vegeta

Amnesia haze


Anesthesia




Sent from my XT1058 using Tapatalk
 
-