Amnesia haze Semana 10

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Resultados de una seleccion de Amnesia haze y Jack la Mota, todo esquejes.
He utilizado durante todo el proceso vegetativo y durante las 3 primeras semanas de floracion Lec’s de 315w, despues por temperatura he tenido que pasar a Sodio.
Riegos con root de advanced en vegetativo y en floracion green sensation y alga bloom por EC.
Lavado de raices 15 dias antes de la cosecha.
A todas las plantas se les hizo poda apical.
Se les bajo temperatura en floracion tardia.
 
  • 👍
Reacciones: Josemb

KingMatanuska

Cogollito
16 Septiembre 2019
156
163
53
Las Montañas
Pelotazooo..... esa mezcla de plantas tiene ke ser una bomba jejeje
Puedes explicar un poco lo de la ec?
Pelotazooo..... esa mezcla de plantas tiene ke ser una bomba jejeje
Puedes explicar un poco lo de la ec?
Si, eran esquejes, unos de amnesia haze y otros de jack la mota, todavia la jack esta puesta porque es de alrededor de 85 dias, aunque cortare por estado de tricoma observando con lupa como la amnesia.
La ec o electroconductividad es la cantidad de alimento que hay en el agua.
En la floracion las plantas van aumentando la necesidad de alimento por semanas lo que hay que ir añadiendo por semanas cada vez mas alimento.
Al ser sativas yo arranque en 1’5 durante las 4 primeras semanas metiendo siempre 10ml por 10litros de green sensation y despues aumentando la ec con el alga bloom.
Mediante una tabla de electroconductividad fui subiendo la ec por ejemplo esta para plantas de 8 semanas me sirvio en su dia.
Siempre hay que dar una cantidad igual del bioestimulador y subir con el alimento.
Con esto quiero decir que un alimento de floracion puede decirte que utilizes 3ml/l pero existen momentos donde la cantidad de alimento es mayor en esta relacion.
Solo que eso es una constante normal a ojo de buen cubero si quieres dar mas rendimiento los riegos deben ser acordes a las necesidades de la planta por tanto a una constante de 3ml/l no se puede conseguir, entonces el riego debe hacerse en base a otro parametro que es el de EC.
Yo regaba cada dos dias y alternaba uno de agua, uno de alimento asi.
 

Adjuntos

-