Amnesia revegetando

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Empezamos un segui en terraza.
Amnesia ya cosechada hace 15 20 dias la dejamos en la terraza y asi esta.
Y al lado una tatto sacada hace maso menos lo mismo al sol.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
aqui me quedo atento,
paciencia
y muchas horas de luz pero suaves
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
y sobre la tatto, como se quedara de grande mas o menos?
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
si bro, segun tengo entendido esa poda es importante si quieres que revegete con fuerza,
las raices viejas ya terminaron su ciclo y necesitan se podadas para que desarrolle nuevas,

sobre el contenedor a utilizar tu decides cual,

si puedes agregale nuevo sustrato alimentado a la maceta y un riego con encimas le vendria genial,
las raices muertas se descompondran y seran carbohidratos y alimento para la planta en esta fase
gracias a las encimas
 
  • 👍
Reacciones: Urko21
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
para desarrollar mas rapido las raices estoy usando vitaminas,
pero creo que seria igualmente valido cualquier enraizante, como el natural de lentejas
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Enraizante d top crop o d pitogro tenemos algo d eso vamos a hechar seguro, 1/3 d raices habria q dejarle nada mas? Y tal vez q a 20L

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
recomiendan 2/3
yo creo que le quite algo menos por miedo a cargarmela,
ves quitando poco a poco, de los cuatro lados y otro tajo en el fondo tambien sin dañar la principal, poco a poco
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
recomiendan 2/3
yo creo que le quite algo menos por miedo a cargarmela,
ves quitando poco a poco, de los cuatro lados y otro tajo en el fondo tambien sin dañar la principal, poco a poco
Q qeden 2/3 d raiz entonces?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
haz como si fueses a cortar un trozo de carne con el cuchillo, poco a poco restando y en laminas asi lo hice es facil
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado


a ese cepellon por ejemplo, le faltaba el tajo en un lateral y el del fondo si no me equivoco algo asi mas o menos
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Vos le sacaste bastante igual... vamos a ver cuando puedo ir a hacerle eso ejeje

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Vos le sacaste bastante igual... vamos a ver cuando puedo ir a hacerle eso ejeje

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
si, no me atrevi como te digo a quitarle mucho pero lo importante es que cuando se meta a la maceta nueva, esta te pida tierra nueva, colonizaran esa zona con el tiempo
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
cuando haya desarrollado las suficientes raices, empieza la fiesta del revegetado xd
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Sisis udamos growmix, esta en la twrraza d un amiho nose si va a qerer transolantar a 20, pero minimo le podo las.raices, se lo hice a un oregano y funcioono jaja

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
no t lo tomes a mal, no kiero ser grosera pero deberias barrer y quitar esas hojas secas q rodean tus plantas, ahi seguro que hay monton de bichos
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
no t lo tomes a mal, no kiero ser grosera pero deberias barrer y quitar esas hojas secas q rodean tus plantas, ahi seguro que hay monton de bichos
Siii, estas en lo cierto, imaginste q 5 min antes d mas fotos estaban abajo d la maceta.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buena información acabo de sacar de aquí, tengo 5 Sugar Black Roses revegetando y están por morir, debe ser lo de cortar las raíces, que al no hacerlo ya no tienen sitio...
 

garbanzo79

Floración
19 Julio 2017
153
60
33
Esas macetas que usas se ven buenas para terraza en exterior, parecen tener una pared gruesa y a la vez con mucha aireación. Podrías darnos algo de info sobre ellas,... Material, dónde se pueden conseguir... Bueno, y tu opinión.
Un saludo y suerte con la revegetacion.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
aqui teneis el post de donde saque toda la informacion,
aunque tambien vi otras fuentes para tener mas datos,

 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Esas macetas que usas se ven buenas para terraza en exterior, parecen tener una pared gruesa y a la vez con mucha aireación. Podrías darnos algo de info sobre ellas,... Material, dónde se pueden conseguir... Bueno, y tu opinión.
Un saludo y suerte con la revegetacion.
Segun tengo entendido fue una importación hace tiempo y el dueño tuvo problemas d marca entonces cambio la matriz y la hizo cn agujeros, supuestamente tiene buena aireacion xq la tierra qeda mas angosta mas alta del suelo y poda d raixes x los agujeros.
No tengo parametros para comparar cn macetas comunes. Y es probable q la pasemos a balde d 20L y le hagamos agujeros como esta maceta.
La maceta d llama madrocket.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: garbanzo79

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
aqui teneis el post de donde saque toda la informacion,
aunque tambien vi otras fuentes para tener mas datos,

Buenisimo le voy a echar una ojeada, y veo si el finde se viene la poda d raices y 20L

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Segun tengo entendido fue una importación hace tiempo y el dueño tuvo problemas d marca entonces cambio la matriz y la hizo cn agujeros, supuestamente tiene buena aireacion xq la tierra qeda mas angosta mas alta del suelo y poda d raixes x los agujeros.
No tengo parametros para comparar cn macetas comunes. Y es probable q la pasemos a balde d 20L y le hagamos agujeros como esta maceta.
La maceta d llama madrocket.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Buenas!!
Los agujeros que tienenen los latersles son lo que mas me choca la verdad.....lo de abajo ya lo sabia de hecho yo las tenia en alto para eso mismo jajajapara que tubiesen aite por abajo y saliesen las raices.....aunque yo usaba un plato con pova agua para motivar las raices a que salieran por abajo.....y asi cortarlas igualmemte!
 
-