Amnesia y cbd invernadero

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Buenas, hoy tuve que cortar una parte de la cbd, tocó unos dias de mucha lluvia, por ende humedad al 100% y empezó a salir un poco de hongo, así que corte las puntas dónde estaba empezando a salir, antes que me haga mierda el resto.

La otra foto es de la amnesia, el central es mas ancho que un tarro de mermelada.
 

Adjuntos

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Buenas, hoy tuve que cortar una parte de la cbd, tocó unos dias de mucha lluvia, por ende humedad al 100% y empezó a salir un poco de hongo, así que corte las puntas dónde estaba empezando a salir, antes que me haga mierda el resto.

La otra foto es de la amnesia, el central es mas ancho que un tarro de mermelada.
Buena fumada amigo perdon por mi opinion pero la de cbd no me la fumaria haria extrccion para dolencias. Solo es mi opinion????
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Perfecto, muchas gracias.
MATERIALES:
UN RECIPIENTE PIREX PARA HORNOS QUE SEA LISO POR DENTRO.
2 FRASCOS DE CRISTAL GRANDES( ACEITUNAS,GRABANZOS ETC...)
UN PAÑO DE TELA
FILTROS DE CAFE
ALCOHOL ETILICO(ETANOL)
COGOLLOS.
Ay varias formas y maneras de hacerlo yo te digo como lo preparo yo ya que lo utilizo con mi hijo de 5 años. De todas maneras es cuestion de ir probando y quedarte con lo que mas te aga efecto.
Para esta extraccion vas a necesitar lo minimo para que si no te sale no pierdas el genero.
12 gramos de cogollos
1 paso: DESCARBOXILAR
PON LOS COGOLLOS BIEN PICADOS EN UNA BANDEJA DE HORNO Y PONLO A 100 GRADOS 120 GRADOS DURANTE 30MIN PARA ACTIVAR LOS COMPONENTES THC CBD ETC.
2PASO MEZCLA:
YO LO AGO EN 3MIN PERO HAY GENTE QUE LO DEJA MASERANDO DIAS ESO A TU CRITERIO.
EN UN FRASCO DE CRISTAL VIERTE LOS COGOLLOS Y EL ALCOHOL. CIERRALO Y MUEVELO AGITALO DURANTE 3MIN. ABRE Y CON UNA PALA DE SILICONA ESTRUJALO MACHACALO. A CONTINUACION CON EL PAÑO LO QUE HACEMOS ES VERTER EL LIQUIDO CON LOS COGOLLOS EN UN PAÑO Y EL CONTENIDO AL OTRO FRASCO YA PREPARADO CON UN FILTRO DE CAFE ESTE PROCESO ES LENTO YA QUE SOLO SE QUEDA LA PARTE LIQUIDA Y SE SE QUITA LA MATERIA VEGETAL. EN ESE FRASCO SE QUEDARA UN LIQUIDO COLOR ORO ALGO ASI SI SE MASERA SERIA OSCURO.
3 PASO: EVAPORACION
VERTER EL LIQUIDO EN UN RECIPIENTE PIREX. A CONTINUACION VAMOS A LLENAR UN RECIPIENTE CON AGUA A HERVIR Y METES EL RECIPIENTE PIREX DENTRO DEL RECIPIENTE CON AGUA(BAÑO MARIA) ESTE PROCESO DURARA 2 HORAS POR AHI. SE IRA REDUCIENDO Y SE QUEDARA UNA RESINA DE COLOR AMBAR EN EL FONDO DEL RECIPIENTE. CUANDO DEJE DE SOLTAR BURBUJAS QUE ES EL ALCOHOL ESTARA LISTO PARA EL ULTIMO PASO.
ACEITE CBD:
PUEBA CON ESTA QUE ES LIGHT Y YA VAS AJUSTANDO A TU CRITERIO.
DE LOS 12 GRAMOS SALDRA 1 ML DE RESINA PURA. Añadele 9ml de aceite de oliva o aceite de coco eso a tu gusto y mezcla el fondo de lo que te quedo con el aceite calentito y pasalo a un frasco de gotas que el mas pequeño es de 10ml y al frigo listo.
Esta formula te va bien para empezar ya si quieres mas potencia pues multiplica por 2 es decir
Ejemplo: 12 gramos/ 1mlg
24 gramos/2ml de resina que esto seria el porcentaje 10%, 20%.
A la hierba bien CURADA
SUERTE
Cualquier duda por aki estoy señor
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
MATERIALES:
UN RECIPIENTE PIREX PARA HORNOS QUE SEA LISO POR DENTRO.
2 FRASCOS DE CRISTAL GRANDES( ACEITUNAS,GRABANZOS ETC...)
UN PAÑO DE TELA
FILTROS DE CAFE
ALCOHOL ETILICO(ETANOL)
COGOLLOS.
Ay varias formas y maneras de hacerlo yo te digo como lo preparo yo ya que lo utilizo con mi hijo de 5 años. De todas maneras es cuestion de ir probando y quedarte con lo que mas te aga efecto.
Para esta extraccion vas a necesitar lo minimo para que si no te sale no pierdas el genero.
12 gramos de cogollos
1 paso: DESCARBOXILAR
PON LOS COGOLLOS BIEN PICADOS EN UNA BANDEJA DE HORNO Y PONLO A 100 GRADOS 120 GRADOS DURANTE 30MIN PARA ACTIVAR LOS COMPONENTES THC CBD ETC.
2PASO MEZCLA:
YO LO AGO EN 3MIN PERO HAY GENTE QUE LO DEJA MASERANDO DIAS ESO A TU CRITERIO.
EN UN FRASCO DE CRISTAL VIERTE LOS COGOLLOS Y EL ALCOHOL. CIERRALO Y MUEVELO AGITALO DURANTE 3MIN. ABRE Y CON UNA PALA DE SILICONA ESTRUJALO MACHACALO. A CONTINUACION CON EL PAÑO LO QUE HACEMOS ES VERTER EL LIQUIDO CON LOS COGOLLOS EN UN PAÑO Y EL CONTENIDO AL OTRO FRASCO YA PREPARADO CON UN FILTRO DE CAFE ESTE PROCESO ES LENTO YA QUE SOLO SE QUEDA LA PARTE LIQUIDA Y SE SE QUITA LA MATERIA VEGETAL. EN ESE FRASCO SE QUEDARA UN LIQUIDO COLOR ORO ALGO ASI SI SE MASERA SERIA OSCURO.
3 PASO: EVAPORACION
VERTER EL LIQUIDO EN UN RECIPIENTE PIREX. A CONTINUACION VAMOS A LLENAR UN RECIPIENTE CON AGUA A HERVIR Y METES EL RECIPIENTE PIREX DENTRO DEL RECIPIENTE CON AGUA(BAÑO MARIA) ESTE PROCESO DURARA 2 HORAS POR AHI. SE IRA REDUCIENDO Y SE QUEDARA UNA RESINA DE COLOR AMBAR EN EL FONDO DEL RECIPIENTE. CUANDO DEJE DE SOLTAR BURBUJAS QUE ES EL ALCOHOL ESTARA LISTO PARA EL ULTIMO PASO.
ACEITE CBD:
PUEBA CON ESTA QUE ES LIGHT Y YA VAS AJUSTANDO A TU CRITERIO.
DE LOS 12 GRAMOS SALDRA 1 ML DE RESINA PURA. Añadele 9ml de aceite de oliva o aceite de coco eso a tu gusto y mezcla el fondo de lo que te quedo con el aceite calentito y pasalo a un frasco de gotas que el mas pequeño es de 10ml y al frigo listo.
Esta formula te va bien para empezar ya si quieres mas potencia pues multiplica por 2 es decir
Ejemplo: 12 gramos/ 1mlg
24 gramos/2ml de resina que esto seria el porcentaje 10%, 20%.
A la hierba bien CURADA
SUERTE
Cualquier duda por aki estoy señor
Gracias genio, no me quedo claro la parte del paño. Pero lo voy a intentar.
Después te mando fotos de la extracción.
Saludos.
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Gracias genio, no me quedo claro la parte del paño. Pero lo voy a intentar.
Después te mando fotos de la extracción.
Saludos.
hola ya la tienes seca y curada?
Lo del paño es fitrar el contenido de un frasco a otro a traves de un paño pero tambien puedes filtrar directamente en los filtros de cafe
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Manolo el secado son de unos 15 dias y el curado otros 15 dias minimo tranquilo??? ten paciencia te lo digo para que salga bien. ???si te vas a mis temas ay uno que pone extraccion y ahi fotos
Ok, perfecto. Entonces en un mes. Ahí voy a revisar tus temas.
Gracias.
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Bien día, ayer murió la CBD, estoy bastante contento con lo que veo que está secando. Estimo más de 450g, después les cuento el resultado final.
 

Adjuntos

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Así quedo la amnesia solita, ayer le corté gra cantidad de hojas grandes, tratando de fomentar la ventilación. El clima ya no ayuda mucho, de hecho la iba a liquidar ayer por temor a los hongos, pero cómo le falta decidí aplicar esto y ver cómo evoluciona, sino en breve ✂✂.
Saludos.
 

Adjuntos

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Buenas, hace 10 dias termine el secado de la cbd, en total 310g. Y sumarle lo que perdi por el hongo, que en verde eran 100g, así que tal vez 30 más en seco.
La amnesia está secando, parece ser mucho más que la cbd.
 

Adjuntos

-