Amorfaa

germaan

Semilla
18 Mayo 2012
63
2
8
Buenas compis tengo esta critical mas 2.0 hace un par de semanas tierra compo sana y agua osmotizada y nose a que se deve esta deformidad el del grow dice que es por genetica que le tape un poco el sol que no le de directo
la del allado es una strw amnesia puesta el mismo dia y esta algo mas grande aunque los pares de hojas ttienen casi los mismos aver si alguien sabe que es o le ha pasado
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Eso es cosa de tanta genetica, esta todo alterado y al final acaba saliendo. A veces tambien se deforman por el mal tiempo, dias de frio, de lluvia...
 

GanJahBless

Semilla
5 Mayo 2015
22
7
3
32
Ami me a pasado lo mismo con una planta a veces salen las hojas un poco deformadas puede ser por genetica
 

germaan

Semilla
18 Mayo 2012
63
2
8
Cada vez la veo peor creo k moriraa o yo k se
entonces sera genetica?el del grow dijo k la pusiera donde no le diera el sol directo servira de algo?aora se han retorcido las hojas y todo pues valla 10 o 12 euros mas mal gastados
 

germaan

Semilla
18 Mayo 2012
63
2
8
No abono y riego cada dos o tres dias bo creo k sea exceso de riego compi nunca me a ocurrido esto nose riego con ph ajustadoy la tierra composana yo tambien pense en algun exceso pero si lo es deve provenir de la tierra nose esta planta me tiene loko
 
-