AMS GreenHouse

vialca3

Semilla
27 Marzo 2010
14
0
1
Hola, compré unas semis de AMS greenhouse y la planta está creciendo bien etc... y quisiera saber si alguien ha probado fumar de esta yerba si es buena o si pega colocon fuerte etc... :lol:

SaludoS :fumador1:
 

Neofussion

Semilla
8 Abril 2008
21
0
1
Este año plante una AMS en huerto de gh y que decirte... la planta tenia un olor muy fuerte como a algo inflamable (la olia desde la calle), cogollos duros y pesados, atraia a todo tipo de bichos (arañas, moscas... ) una gran cantidad de resina. Y en la fumada pues otra delicatesen... sabor acido-limon y te pone la cabeza loca :D no te apalanca y uno verde te deja muy tocao de la cabeza jeje
Mira que ultimamente hablan mal de greenhouse, pero a mi me toco el gordo!!!
 

vialca3

Semilla
27 Marzo 2010
14
0
1
haha esperoo que ami también me salga resinosa :D a ver si hay suerte y me salen wenos cogoyos también, porque esta es mi primera planta^^ gracias.

SaludoS :fumador1:
 

abelskunk

Semilla
23 Mayo 2009
43
3
6
yo la tuve en interior, fue mi primera cosecha, decirte que es una planta super dura se traga todo tipos de fallos en el cultivo y aun asi es buenisima,sabe a fruta acida,parecida a Green Poison de GHS,de altura baja pero muy productiva,3 plantas bajo presion de sodio 600w,130gramos.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, creo que llego un poco tarde....:S bueno yo he cultivado algunas veces a.m.s y de produccion si se usan productos potentes es bastante, es una planta de estructura y gen fuerte aunque el sabor me defrauda ya que no le noto diferencia a la yerba , sabe a yerba solamente y como dice el compañero asi acidillo, la flora es normal ni rapida ni lenta y de tamaño llega a los 3 m y 14cm visto, comprobado y cultivado jejejeje

Perdon por comentar tan tarde pero esto alomejor ayuda a los que se animen.

Saludoss
 

El_yervaaa

Semilla
15 Abril 2014
1
0
1
31
Jajjajj ams xlo vistoo ..te salee una peazo plantaa buenaa,tambien es una marca nuevaa ..pero es buena calidaad vayaa ,aparte es una mezcla entre la sativa y la indica jojj saludoo
 
-