Amsterdam cierra 26 de sus Coffeshops!!

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Buenas noches! antes que nada no sabia donde publicar esto, los moderadores ya moveran el post donde se crea oportuno.

Pues comentaros que e leido una noticia que me a impactao bastante en una pagina holandesa, que dice asi:

"La semana pasada, la version final del plan Proyecto de Coalicion 1012, se presento ante el ayuntamiento de Amsterdam. El plan propone clausurar 26 coffeshops dentro y fuera del barrio rojo. A los dueños de estos coffeshops, se les concedera un permiso en el que podran ejercer como coffeshops los proximos 3 a 6 años, una vez se les acabe el permiso, tendran que cerrar.
Las autoridades de Amsterdam dicen que el gran numero que coffeshops que hay en la ciudad solo provoca un alto numero de incidencias de criminalidad.
Una vez pase el periodo del permiso, las "drogas blandas" seran consideradas como ilegales y los coffeshops tendran que cambiar para ser bares o restaurantes"


La noticia original (en ingles) se puede leer en: http://www.dutchamsterdam.nl/681-coffee ... rdam-close

y en: http://azarius.es/news/280/Amsterdam_to ... ffeeshops/


PD: Esto no quiere decir que en los proximos años sea ilegal la venta de marihuana en Amsterdam. Simplemente van a clausurar unos "pocos" coffeshops, ya que amsterdam tiene mas de 50 coffeshops. Un saludo a todos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
por k se estaabann dando cuenta k se les iva de madreeee 8O 8O
y todavia canviara muxo masss... :(


Salu2.-.-.s
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Precisamente este año me piro pa escocia en agosto! uixxxxxxxxx mis niñas en manos del segundo entrenador jaja el amigo que me ayuda con la plantación... pero que no esta al día a día!! jajaj que miedo tengo que entrenarlo antes de irme, que además en agosto la cosa esta sensible y lleno de estresssss con el tema de la floración. A lo que iba, después de pasar unos dias en escocia cojo un vuelo para amsterdam que aún no había estado, haber como esta el tema que comentáis, por lo visto hay mucha tensión en el ayuntamiento con esta historia, quieren que amsterdam no se llene de turistas que solo buscan grows o bien turismo sexual con la prostitución del barrio rojo. Buscan turismo cultural, museo van gogh, fabrica heineken jeje, la belleza de la ciudad con sus canales, casa de descartes, o de ana franc.... no se personalmente creo que lamentablemente perderán muchísimo turismo, seamos francos una de las cosas que me llama de Amsterdam es la colorista y liberal que es con algunos temas, además de 3 museos y su bonita ciudad, pero poco más jejej. Por cierto alguien que haya estado me recomienda algún grow por tener muchas variedades ? o que sea guapo, que se este a gusto.... no se :D

Un saludooo!
 
-