AMSTERDAM GENETICS +fotos + tochaco

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Hola buenas tardes noches a todos.

Abro este post debido a que hace menos de 1 mes estuve en Amsterdam y todavía estoy con los dientes largos de volver, era mi primera vez.

El caso es que uno de los mejores coffeshop en cuanto a calidad de marihuana y precio que encontré se llamaba boerejongens, tenía yerba desde 9 euros el gramo hasta precios de hashish hecho en Marruecos según ellos con sus semillas.

La mejor marihuana de mi vida la he probado en este coffeshop si veis en youtube parece una auténtica botica farmacéutica antigua.

La marihuana más especial que vi alli era la kosher tangie kush a 18 euros el gramo, ojo que te tiro un cogollo en la cabeza y te la abro, luego hashishes llamados blocks que de 30 para abajo no bajan y tambi3n mix de hash y yerba de pineapple express de 9 euros el gramo delicatessen.

Una vez de vuelta a la realidad aquí en España me he metido en su web para ver precios de semillas y me par3ce una burrada sus precios, pero estando allí y viendo que todo era premium me enamoré de este coffe, aún visitando otros coffeshops con yerbas un poco más normales que de ninguna manera malas, todas mucho mejores que de las asociaciones que he probado por aquí, bueno m3jores a lo mejor no pero más especiales si.

De lo más especial que vi por alli y lo que más estaba pegando era kosher kush, también la más cara dñen coffeshops.

Probé tambien gg#4 15 euros un gramo y me dieron 4 cogollitos de 0.25 de mierda, me decepcionó bastante.

Me gustaría saber si alguien ha cultivado de este banco, son de ese coffe que puse arriba.

Luego tambien me cabreó nada más llegar pillar a 12.20 una bublegum según ellos all organic dont pánic y darle 1 calada y saber a químicazo de la ostia.

Preguntarle r4specto a los abonos que usaban en sus cultivos y todos se hacían los suecos en plan i dont understand ...

Os dejo alguna fotillo por aqui aunque no tengan mucha calidad y poneros los dientes largos jejeje


Arriba bubblegum y debajo strawberry banana, el último día fue lo que cogimos hasta las 4 qu3 salió nuestro avión.

La bubble 12.20 eu gramo la otra 15.

20181015_131332.jpg


Sour diesel jelly hash a 18 euros el gramo.

20181015_030959.jpg


Esto del día de setas en el Abraxas.

20181014_222747.jpg

Cogollo De Apple jack junto con vanilla kush de lo mejor que probé en mi estancia.

20181014_211008.jpg


El mix del boerejongens de pineapple express.

20181012_143835.jpg


Al final abro un post para una cosa y meto otras pero bueno, alguien conoce el banco ???

No me importaría hacer una conjunta para pillar semillas de este banco si salen de verdad lo que te venden ellos alli...

Por cierto alguien conoce kosher kush???


Saludos y espero que os gusten las fotos.





Bonus gatete.

20181011_173855.jpg
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Que recuerdos me trae estuve este septiembre y vuelvo el año que viene Green housse fue la poya porrito, cenita y +
Nostalgia XXX


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: decivelio
-