Amsterdam

jaumes

Semilla
24 Marzo 2007
8
0
0
Hola!!!
Bueno yo simplemente quería pediros información sobre un viaje que tengo pensado hacer por Amsterdam que sería mi primera vez, -la verdad esque no sabía en qué apartado tenía que exponer el tema- y tengo previsto comprarme algunas semillas de allí. Son más baratas dicen? Lo que no sé en realidad, porque iré en avión...si me registran en la salida de amsterdam con semillas me pueden decir algo? También leí que sólo se puede fumar maría en los coffe shops, es cierto?

Bueno gracias por las molestias, simplemente era una duda que tenía.
 

nadie_ats

Oldtimer
jaumes dijo:
Hola!!!
Bueno yo simplemente quería pediros información sobre un viaje que tengo pensado hacer por Amsterdam que sería mi primera vez, -la verdad esque no sabía en qué apartado tenía que exponer el tema- y tengo previsto comprarme algunas semillas de allí. Son más baratas dicen? Lo que no sé en realidad, porque iré en avión...si me registran en la salida de amsterdam con semillas me pueden decir algo? También leí que sólo se puede fumar maría en los coffe shops, es cierto?

Bueno gracias por las molestias, simplemente era una duda que tenía.
1º - Si en Amsterdam en los coffeshops podras fumar de multitud de variedades de maria y hachis de primera calidad aunque tambien hay de regular .
2º - Las semillas , si eres español las encontraras tanto aqui como alli , baratas ... no suelen ser las buenas , pero las hay de menor calidad a mejor precio .En españa no son ilegales , por lo que te puedes tarer semilalssin problema ninguno , pero vamos aqui tambien las puedes comprar.
si eres de otro pais consulta si son legales las semillas en tu pais y ay esta .-
 

jaumes

Semilla
24 Marzo 2007
8
0
0
Vale pues, gracias por la respuesta! Sí sí, soy de Girona así que entonces no creo que haya ningun problema.

Gracias otra vez ;)
 
des de girona sale muy barato pillar ryanair destino eindhoven y allí un tren que en menos de 2 horas te clavas en central station..

te estoy hablando de entre 50 a 100 euros ida y vuelta con taxas y tren incluidos.. realmente sale bien.. :D

de lo que te faltaba por responder te diré que en amsterdam pasa como en españa con el alchol.. teoricamente solo puedes fumar en los coffees, al igual que en españa teoricamente no puedes beber alchol por la calle.. pues verdad que ves a todos los guiris emborrachandose por las calles de la costa brava? pues allí pasa algo muy parecido con los porros..

la poli no te dirá nada.. puedes comprovarlo si quieres.. es facil cruzarse con polis en bici y poder darle una buena calada a la L de amnezia haze... mmmm... solo con pensarlo ya me volvía a marchar para allá yo también :D :D :D

buen viaje tronk :D
 
-