Análisis agua aire acondicionado

Pues eso chicos, he analisao el agua ke suelta el aire acondicionao de mi casa, (vivo en Cadiz a 50 mts del mar).

pH: 6'8
Conductividad: 73 microS/cm
Cloruros: 1 mg/l
Dureza total: 0 mg/l
Fosforo: 0 mg/l
Nitrogeno amoniacal: 15 mg/l
Nitratos: 10 mg/l
Sulfatos : 0 mg/l

Espero ke os sirva de algo
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Una duda, ¿las aguas de los aires acondicionados son todas iguales?, y como muy bien dicen ¿donde o como as podido examinar el agua?

GRACIAS DE ANTEMANO
 
Primero, perdonad la tardanza de la respuesta, pero estaba de vacaciones, y he pasao un poco del tema :oops: :oops: :oops: .
Pues 7b las analiso en el curro, trabajo haciendo analisis de aguas, (entre otras cosas) y tenemos unos aparatitos curiosos. Respecto si todas las aguas son iguales, pues yo creo ke en lineas generales si, Si veis el analisis lo ke tiene de verdad es compuestos de nitrogeno, ya ke el aire creo ke tiene un 74-78% de nitrogeno (lo estoy diciendo de memoria). Una zona contaminada como las grandes ciudades industriales de España, pues influiria, pero cuanto? , no lo se, podria tener compuestos de nitrogeno NOx, de asufre SOx.. y mas sustancias toxicas ke se disuelven en el aire, pero a lo mejor son cantidades nimias. Como digo en el Post, vivo a 50 metros del mar y lo ke tiene de cloruros es uno. Espero haberos daros las respuestas adecuadas. :wink:
 
Bueno amigos, se me olvido deciros ke en algunas farmacias se analizan el agua, lo ke pasa ke te cobran el ojo de una cara ( un analisis de pH, conductividad, cloruros, alcalinidad y dureza, te cobran 50 euros). Estoy buscando unos kits de medir nitrogeno, ke sean economicos y facil de usar, si lo encuentro os lo pongo aki. 7b, cuando kieras killo :wink: lo mandas por Seur. :roll: .
 
Pues Romeo, en tierra va mu bien, lo ke tienes ke tener en cuenta ke ya llevas nitrogeno a la hora de abonar. En hidroponia lo voy a probar en esta semana (ayer comence una siembra de 10 eskejes super sylver haze), veremos como va, supongo ke tambien ira bien si no tenemos un agua mejor.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Muchisimas gracias, este post me a serbido de muchisima ayuda ya q yo siempre e regado con estas aguas :D

MUCHAS GRACIAS
 
-