Análisis de sangre y orina

Charman

Semilla
25 Junio 2009
2
0
0
Buenas, me gustaría saber cuanto dura más o menos el THC en sangre y orina, fumo sólo los fines de semana y me fumo un peta o poco más porque solemos hacer 4 o 5 para 3 o 4 personas. Me tienen que hacer unos análisis de sangre y no se si me lo mirarán, pero por si acaso me gustaría curarme en salud e intentar evitar fumar para que no salgan los efectos. Tengo entendido que comiendo mucho ajo, el THC no aparece en los análisis y que sudando mucho en sauna se expulsa pero no me fío ni un pelo.
 

bmw

Semilla
5 Junio 2009
68
3
0
Yo tengo entendido que en orina (que es donde miran normalmente ya que en sangre es muchísimo más caro) se detecta hasta 14 días de haber consumido, pero no estoy totalmente seguro

saludos
bmw
 

Charman

Semilla
25 Junio 2009
2
0
0
En orina hizo un experimiento un usuario de cannabiscafe y le duró dos meses y pico, el problema es que no se cuanto dura en sangre y claro, se entiende que si a ese usuario le duró tanto es porque fumaba a diario, cosa que yo no hago, el problema de precios no entra en juego porque es una empresa la que me lo hace, el tema es que es un laboratorio quien tiene que hacerme los análisis después de la entrevista de trabajo, y me imagino que tendrán medios para mirarlo aunque no lo se seguro. Se que hacen los análisis de sangre y de orina, y que miran si se es alérgico a los medicamentos que se fabrican en ese laboratorio, lo que no se es si también miran las drogas.
 

rene10

Semilla
2 Diciembre 2009
2
0
0
mira viejo x sangre no toy muy seguro q la detecten pero por orina si... lo comun q te dura la weed en tu sistema es x meses (cuantos no se) y ahi el detalle q te pueden detectar x medio de la orina..!!
 

ibraimovich

Semilla
1 Noviembre 2008
65
14
0
buenas en primer lugar te voy a dar mi humilde opinion de mi extensa experiencia,a ver...
en la sangre no te van a detectar nada que aunque no te se explicar a ciencia cierta como va el rollo lo e leido por que a mi me hizo mucha mucha falta, y lo dicho en la sangre no hay thc, va todo para los residuos orina ,sudor, etc y si que tardan unos 2 meses o por hay en desaparacer aunque se puede acelerar(jijijjij, yo lo hice) de todas maneras yo compre por cinco euros unos test en la farmacia creo que iban 4 o 5 y me llevaba yo mi propio control ,
para alguna duda, pregunta que en esto la experiencia me abala
salud saludos y suerte
:D
 
-