analisis analisis y mas analisis

loqiya

Semilla
31 Mayo 2005
4
0
0
37
SEVILLA Y OLÉ
hola peña me llamo patry y tengo 18 añitos aver mi novio se metio en una moviada xq ubo una pelea y le metieron a el x medio entoces se lo llevaron pa lante la policia ahora esta a espera d juicio y el juez a dixo q puede q aya problema de drogas y la madre esta toa rayada y le kiere hacer analisis de sangre y de orina yo se q los de orina se kitan con 2 gotitas de limon en la orina pero los de sangre algun truko o algo q aya xfa muchas gracias y un besote :wink:
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
a mi me dijeron q beber mucha leche, pero eso pa la coca, pero de todas formas las drogas tardan un tiempo en desaparecer totalmente del organismo, asi que no se...
:fumador2:
 

loqiya

Semilla
31 Mayo 2005
4
0
0
37
SEVILLA Y OLÉ
Re: re: analisis analisis y mas analisis

Mr. Wippy dijo:
yo se q los de orina se kitan con 2 gotitas de limon en la orina
estas seguro de eso?
yo personalmene no me lo creo

suerte
si si estoy muy segura xq mi novio lo hizo y mi mejor amiga tb lo a exo asi q ya tienes un truko q si funciona pero solo 2 gotas no mas xq sino da acido y lo tienen q repetir
 
G

Guest

Invitado
anda fijate eso del limon yo no l osabia para la sangre yo tengo un truco xq estoy en l ejercito y nos hacen analisis cada 2x3 y el truco es cuando vas por la mañana a hacer los anlisis nada mas levantarte te bebes un brik de leche entero y vas a hacerte los analisis no das nada de nada lo juro espero que t halla servido mi trukillo un besote chaou¡¡¡¡¡¡
 
-