analisis x oposiciones.

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
buenas foreros... hace mucho q no escribo por estos lares pero tengo una gran duda... me presento el dia 1 de junio a las oposiciones de bombero en las cuales te hacen analisis de orina y de sangre. mi pregnta es la siguietne! cuanto dura el THC en orina y en sangre para sa<ber cuando dejar de jumetear... algun truco apara qacelerar el proceso? habia oido beber mucho agua o lecche pls ando apuradillo espero vuestras respuestas asias
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, paisano, tarda en desaparecer un mes, salvo que seas un fiera fumando y tengas el cuerpo lleno de THC en que podrías dar aún restos pasados los dos meses, quizás hasta tres meses, que es lo que tarda en desaparecer del tejido adiposo.
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
Gracias Zarbel ! si realemente soy un fumeta pasao... pq me fumaba unos 8 canutos de media por dia. pero ya no fumo nada jejeej :p
alguna opinion mas?
los datos q me has dado son veridicos cientificamente? comprende q para mi sera la gran cagada andar preparando todo 1 año para entrar y q me digan enga majo salao... aisss
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola de nuevo, creo que no es ningún secreto decir que los análisis de sangre y de orina funcionan mediante reactivos concretos para localizar una sustancia concreta. Por ejemplo, si buscan cocaína en la sangre tendrán que utilizar reactivos concretos para esa sustancia estupefaciente, y los reactivos son bastante caros, así que yo no me preocuparía en exceso por esa cuestión. Por otro lado, es archisabido que en sangre los restos de canabinoles y canabinas desaparecen sin dejar rastro pasadas cuatro semanas, salvo casos excepcionales (que eran a los que me refería). Si eras consumidor pero ya no consumes, no te preocupes porque no queda ni rastro de canabis en tu sangre. De todas formas, es una pena que hayas dejado de fumar si vas a ser bombero, por aquello de "¿Me da fuego, por favor?" :wink:
 
-