ANALITICAS DE EMPRESA

wamba1973

Semilla
25 Agosto 2002
12
0
0
Hola colegas!!!Veo mucha gente preocupada por si existe alguna forma de que sepan que fuma a traves de una analítica de emporesa.Soy medico del trabajo y ese es mi trabajo asi que creo que la respuesta es bastante cualificada:NOOOOO!!!!!!ESTAD TRANKILOS!!!El médico solo lo sabra si fumais maria si se lo contais.SALUDOS FUMETAS
 
3 Junio 2002
161
0
0
Bueno si tu lo dices....pero si te hacen un análisis específico para ver si te metes algo claro que lo sabran.. nose que tipos de análisis haras pero detectarse se puede y sin problemas, porque como todo la maria deja huella. Para eliminar residuos de THC lo mejor es hacer ejercircio, quemar mucha grasa y sudar más que los pollos.
saludos
 

wamba1973

Semilla
25 Agosto 2002
12
0
0
respuesta analiticas

EN SERIO? UY QUE LISTO!!!.La finalidad del reconocimiento medico especifico es prevenir los efectos adversos sobre la salud derivados del trabajo(Art.22 Ley de Prevención de Riesgos Laborales.La analitica que se pide consta de un hemograma y una bioquimica basica.El medico puede saber a traves de una serie de marcadores biologicos indirectos si un trabajador bebe alcohol a diario y si el consumo le esta afectando la salud PERO NUNCA SABRA SI FUMAIS PORROS.Ademas toda la información recogida en el reconocimiento medico es completamenta confidencial y la vulneración de dicha confidencialidad supone un delito.A la empresa solo se le manda una relacion de la aptitud de los trabajadores(Apto o no apto para el trabajo).Espero que asi haya quedado claro.
 

wickedness

Semilla
21 Julio 2004
7
0
0
49
Santiago-Chile
UFF

Compadre ojalá sea así como tu dices, pero igual nose creo que buscan más coca que maria, pero no dejo de estar kgado de susto y con unas ganas descaradas de Fumarme el tremendo porro, apenas pase está huea me voy a destruir.

Gracias por tu consejo
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
En teoria en un reconocimiento medico para una empresa lo que se mira es si tienes enfermedades cronicas que puedan afectar al trabajo.Lo que tu consumas o dejes de consumir en tus horas libres es cosa tuya.

Salu2 :wink:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
si yo trabajase en una empresa y me hiciesen un analisis q diese positivo de maria, y me dijesen qno puedo fumar simplemente me iria de ese curro, creo q que me explote un empresario ya es bastante como para no poder hacer cosas en mi vida privada q me gusten.

Otra cosa seria q fuese muy perjudicado al curro to los dias y no rindiese o supusiese un peligro pa la gente.
 

orcas

Semilla
14 Mayo 2004
62
0
0
43
Conozco un caso que en las pruebas especificas de drogas para entrar en la SEAT, a uno lo echaron para atras pq dio positivo, y otro se tiro tres semanas corriendo y bebiendo antes de cada comida 1,5 l de agua y a ese si que no le detectaron nada.
 
-