Anatomia cannabica Exterior 2013 biobizz

kritikon30

Semilla
23 Agosto 2013
29
12
3
41
Hola camperos estoy totalmente deacuerdo contigo el color es precioso y tiene pinta de tener muy buena salud,pero en cambio manteniendo este color en cuanto llegue la tercera o cuarta semana de floracion tendre carencias de nitrogeno,en este caso deberiamos de subir la ec de biogrow de 0,80 a 0,90 y ver como se comportan las plantas,pueden admitir mas nitrogeno en su dieta que tambien es vital para la floracion

un saludo y gracias por pasar.



Hola dani la verdad es que donde tengo el emplazamiento esta todo destrozado,son naves antiguas de mi familia y necesitan una reforma urgente intentare pintarlo un poco jeje aver si salimos en las revistas

gracias por tu comentario



Kritikon30 gracias por tu comentario pero no paso geneticas a la gente que no conosco espero que no te lo tomes a mal espero ver tu seguimiento de interior pronto

gracias por comentar
jooo que tengo que hacer para que confies en mi?
 

kritikon30

Semilla
23 Agosto 2013
29
12
3
41
kriticon no es que no confie en ti...pero me gusta hacer las cosas bien y me gusta conocer bien con las personas que comparto mis cosas,vamos a conocernos y cuando pase un tiempo si puedo te pasare algo

un saludo
Venga vale , ahora mismo tengo 6 mamas critikal bilbos (6 meses)+ 1 esqueje y 2 esquejes de original amnesia (3 meses de vida)... ahi te pongo los esquejes...

Ver el adjunto 366510
 
-