ANECDOTA, TRISTE....

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
.... bueno ,vereis por aky en este pueblo hay un grow, KE MENOS Y MENOS MAL.... pues ayuda y abastecerse a muchos , yo entre ellos habeces, bueno resulta ke un colega pues compro unos eskejes y nada todo bien,
pero al chabal ,un amigo intimo suyo y del de la tienda, le dijo ke si keria llerva ellos le vendian alos de maxima confi,( ya no me gusta tanto), yo lo sabia pr eso, pero, no e tenido necesida de comprar... pues bien les compro una yerba ke deja mucho ke desear y aki biene lo bueno, el precio, 10 euros el grm .... esto no se deberia hacer ,una pasada, pero lo ke kiero decir eske , bueno mejor no digo mas , hay lo dejo....
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Pues vaya mierda tio. La verdad es que comprar yerba de calidad se está haciendo cada vez más complicado, por eso está tan solicitado el tema de semillas y cultivo propio porque para fumarte algo que no sabes ni de donde vienen ni que tal es lo mejor es tener tu propio surtido.

De todas formas esto ha pasado siempre con todo este tema. A no ser que sea alguien de total confianza y que sepas que lo que te da es lo que te dice. Pero bueno ya va quedando menos para Septiembre-Octubre y los cultivers de exterior estamos ya con esas ganas de pillar un buen hierbajo para degustar. Somos impacientes por naturaleza y hay gente que se aprovecha de ello.

No desistas en tu búsqueda de la gran yerba, de momento ya puedes deshechar a un surtidor.

Buenos humos!!!
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
hola , como comparto lo ke dices FUMIG......
yo no desisto ... aunke cuesta espera ........... es preferible .......... porke lo comentado antes por mi, me parece una verguenza, pero.... la demanda , manda...........ke pena ......................................... no compres , CULTIVA Y DISFRUTA KE LA ESPERA ES AGRADECIDA.... SALUDOS fugmi Y GRACIAS POR CONTESTAR...... :wink:
 
-