animalitos yonkis! (segunda parte)

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
hola!! ayer fui al grow y comente lo q me paso con los bichos. me recomendo q las plantara en casa antes y kuando tengan 30cm las pase a la montaña. pero esq en mi casa no me dejan tener ms plantas!
he pensado en lo siguiente:
Plantare otras 5 y kuando las primeras hojitas tengan 1cm las llevare a la montaña. (de momento todo = q la ultima vez)
como no se q animal es el q se come mis niñas, y puede ser desde un conejo hasta un insecto, pues creo q mejor q una malla de esas para gatos, sera una moskitera, asi seguro q no entran conejos ni orugas ni bichitos pekeños. kuando llueva mucho tambien la protegera, y si cae granizo espero q tambien. pero creeis q esto dara sombra a la plantas? nose q pensais... yo lo veo bien.... greacias!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En montaña se notan mucho el cambio si las tienes bien cuidadas y luego las pasas al monte con condiciones duras, si las tienes en casa mejor regar lo justo sin que se mueran. La tela si que tapa algo de sol, el plástico transparente también pero no pasa nada si te salen más alargaditas y con las hojas más anchas porque mejor eso que se las coman los pájaros.
Si tu monte es árido como el mio como mejor se preparan para pasar el verano con poca agua es plantando directamente en el suelo. Si es una zona humeda supongo que irán bien, he plantado en barrancos humedos trasplantando las plantas que primero he cultivado en casa y han cogido bién pero las plantas no salen tan buenas y se alargan, en montaña seca salen pequeñas y prensadas y la hierba sale con mucha más calidad y potencia.
 
-