Aniquilacion de orugas???

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
casi casi,,que me da iwal el metodo,,pero quiero errradicar la pollila y la oruga de mis dominios,,ke hago????


voy pidiendo una bomba atomica???


en serio,,prefiriria un metodo natural y barato
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
ahora mismo el problema no esta en las plantas de maria,,,estan en una lombarda o coliflor,,las marys estan en interior,,en breves las sacare a exterior
el problema con las marys lo tuve por el verano,,,no es ke comiendo me fastidiasen mucho pero la brotitis que se genero por culpa de ellas si

como va a ser un sitio de cultivo fijo,,pues me gustaria hacer algo para erradicar la plaga o tenerla controlada facilmente
pueden ser ideas desde tener camaleones,abejas,patos,gallinas,gorriones,uso de productos biologicos o quimicos,trampas de feromonas

soy de asturias y pense que por temperatura en invierno no tendria el problema :2]

tiene que ser barato y facil de conseguir
 

WHITE_SHARK _84

Semilla
24 Julio 2012
66
2
0
Si quieres salvar tus plantas, BT, como te han comentado pero urgente! Yo apuré demasiado xq no sabia hasta que punto es de jodido y he perdido en una planta el 80% de cogollos y en la otra un 50 o 60% |-( Espero que no te pase lo mismo compañero! Intenta quitar toda cagada de oruga que veas. Saludos!
 
-