Anomalia en un cogollo

jajoo

Semilla
30 Noviembre 2012
37
-1
0
31
La verdad tengo una hermosa planta ya en recta final, tengo pesado cosecharla en 1 o 2 dias y... observando por ahi descubri que en UN SOLO COGOLLO le habia salido como un platanito en la punta del mismo, y se distingue perfectamente que no es un pistillo, es un PLATANITO y eso me asusta vijo, son 3 de ellos y en el medio contienen como un punto rojo algo asi.. es dificil de explicar, subire una foto si consigo hacer que se vea con claridad...
si alguno sabe de antemano que decirme, buena onda!
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
O bien, se la han chingado.... En este caso deberias cosechar la zona de los platanitos Ya MISMO y aprovechar lo que puedas o.......

O bien se esta convirtiendo en hermafrodita, por estrés o algo similar, a mi hara 2 meses me dieron 7g de maria el chico del grow, por que un cliente le paso como a ti, le salio en una rama platanitos y al cosecharlo antes dijo que el eso no lo queria...

YO gracias a eso tengo 6 semillas regulares de norther lights con bilbo o algo asi y tenia los 7g de maria que por cierto era un manjar al paladar :D
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Si puedes poner una foto mejor , por que eso del "platanito" es muy subjetivo me parece a mi .

Un saludo.
 

jajoo

Semilla
30 Noviembre 2012
37
-1
0
31
me apresure y le di un tijeretaso a la punta de ese cogollo xP
estoy seguro que era una flor macho.. Ningun cogollo se le parecia a ese...
en fin pero no creo que me halla causado mucho daño, si los cogollos estan ya todos gordos y frondosos listos para cortar en menos de 4 dias :p
asi que buenos humos y gracias viejos!
 
-