Anque paresca TOnto como hacen uds sus pitos

GreatWolf

Semilla
29 Abril 2006
1
0
0
la verdad es que cada vez que me ago un pito no me queda bien o suelto o apretado pero nunca bien alguien podria darme sus trucos para que queden Bien desde ya muxas grasias
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
dificil pa explikar

Hombre pos se me antoja un poko dificil de explikar así escribiendo,yo pa aprender me compré un paquete de tabaco del mas barato y me puse a liar porros de tabaco toda una tarde y así aprendí.q si te salen flojos o apretados? eso depende tambien de cada uno como le gusta liar si muy apretado o flojito.
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Como dijo Patrics, liatelos como te gusten, mi regla es la siguiente, si se puede fumar, es por que está bien liado.
No sé que decirte, ves prensando bién, y lia muchos drums y te irán saliendo.
Yo particularmente lio del estilo trompetazo, por que como quien lo lia lo peta...jejeje, me toca a mi el cacho más ganso.
besos.
 

chuaka

Semilla
26 Abril 2006
2
0
0
teni ke ser mas vio

:twisted: mira loko lo ke teni que hacer es que un dia cuando tengas tiempo para hacerte un cuete es comprandote un cigarrillo y le sacas con mucho cuidado todo al tabaco y luego empiesas a armar tu pitito de cannabis para que te quede mas solido pulentoso con un lapiz de palo o uno que le caiga justo empiesas a apretarlo de a poquito despues empiesas con el tipico papelillo y debes moler los cogollos despes con mucho cuidado de no votar nada empiesas a girarlo con mucho cuidado dandole una forma bella
 

°_bambino_°

Semilla
3 Mayo 2006
2
0
0
wena como estan miren yo ago mis caños con pasion y me quedan lindos po pero lo mejor y se lo recomiendo a todos es una maquinita que hace los pitos por ti es desir que colocas el papel y luego la sativa y lugo enrroyas con una palanquita trata de buscarla po te la aconsejo



paz & vendicion
 
-