Ansiedad mientras fumo

Bodo

Semilla
12 Octubre 2016
4
1
1
26
Hola , soy nuevo en el foro y queria contar mi experiencia con la maria , para saber vuestras opiniones .

Bien , pues yo actualmente tengo 19 años , y fumo desde hace unos 3 años , todo iba perfecto , me lo pasaba de puta madre con mis amigos mientras fumabamos , pero el caso es que hace unos 5 meses me paso algo muy feo.
Estaba en casa de un amigo y habiamos fumado demasiado (unos 6 porros , quje para mi es mucho) y al principio estuvo bien , pero al cabo de una hora empece a marearme demasiado y con una taquicardia que lo flipas . Cerraba los ojos y veia como formas geometricas que se acercaban a mi . Estaba en el sofa con la boca abierta cerrando y abriendo los ojos . Todos los del cuarto me preguntaron si estaba bien , pero no podia contestar . Al final , me dieron ganas de vomitar , me levante y me fui corriendo al baño . Vomite muchisimo y luego me encontre mucho mejor .

Fue algo horrible para mi , desde entonces no he vuelto a vomitar o algo por el estilo (he tenido algunas ocasiones en las que vomite pero por comer demasiado , nunca como ese dia) . desde ese dia no he vuelto a fumar tanto como antes ni por asomo , de vez en cuando a las dos semanas mas o menos durante todo el verano . Pero casi siempre que fumo me late el corazon muy fuerte y tarda un poco en calmarse , la verdad , no me gusta nada esta mierda y quiero que acabe .
La ultima vez que fume fue hace 2 semanas y tuve como una cosa que me daban ganas de vomitar , pero al final no paso nada .

Que creeis que me ha pasado ?

Nota : No vivo en España , y no puedo controlar de tipo de maria se fuma por aqui , es lo que te encuentras , sin preferencias . Me preguntaba si seria mejor que cultivase..
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Para mi que la hierba que fumaste tenia restos de liquidos y lo que te paso es que te intoxicaste por eso lo de vomitar por que yo he cogido morados de amarillos y no he potado nunca.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Bodo

Semilla
12 Octubre 2016
4
1
1
26
Para mi que la hierba que fumaste tenia restos de liquidos y lo que te paso es que te intoxicaste por eso lo de vomitar por que yo he cogido morados de amarillos y no he potado nunca.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Primero que todo , gracias por responder :)

Pues no sabria decirta la verdad , no soy muy experto en el tema , me gustaria plantar por mi mismo para saber lo que fumo.
Tampoco entiendo lo de los liquidos.
 

Luka02

Semilla
26 Agosto 2016
16
4
3
26
Para mi debe de ser porque antes de fumar tenias el estomago vacio o algo por el estilo, sino no sabría que decirte
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Por lo líquidos no será yo creo, si no estaríais todos vomitando. Fumar con el estómago vacío normalmente pega más, y es más fácil que te pase esto. Lo que te paso es que fumaste demasiado en poco rato para la tolerancia que tienes. Yo tambien vomité con una leche cannabica que me pase con la dosis, y me paso lo mismo que a ti. Lo que te pasa ahora que te da un poco de ansiedad por el mal rollo del momento que pasaste, yo cultivaría para saber bien lo que fumo, me cojeria una buena indica, y fuma tranquilo sin prisas, y mejor siempre que no sea con el estómago vacío. Muchas variedades te pueden dar un poco de taquicardia
 

Bodo

Semilla
12 Octubre 2016
4
1
1
26
Por lo líquidos no será yo creo, si no estaríais todos vomitando. Fumar con el estómago vacío normalmente pega más, y es más fácil que te pase esto. Lo que te paso es que fumaste demasiado en poco rato para la tolerancia que tienes. Yo tambien vomité con una leche cannabica que me pase con la dosis, y me paso lo mismo que a ti. Lo que te pasa ahora que te da un poco de ansiedad por el mal rollo del momento que pasaste, yo cultivaría para saber bien lo que fumo, me cojeria una buena indica, y fuma tranquilo sin prisas, y mejor siempre que no sea con el estómago vacío. Muchas variedades te pueden dar un poco de taquicardia
Muchas gracias tio , tu respuesta me ha ayudado de verdad, y creo que seguire tu consejo , el de cultivar por mi mismo . Tambien pensaba en una indica para ayudarme a calmarme . Tu cual me recomendarias para empezar , dado el hecho de que seria la primera vez que planto ?
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Pues hay muchas variedades, según los gustos que tengas ,su te gusta más dulce o más seca, nose por decirte una, la durga mata, o la afghan kush
 

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Planta critical, es la planta ideal para novatos, muy fácil de cultivar, muy resistente, y buena producción.

Yo empecé con esta :D
 
-