ANSIEDAD y/o ataques de panico

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
Bueno chavales os escribo para daros una muy mala noticia,despues de año y meido con ansiedad resulta que esta semana lo he pasado fatal,conmareos y dolores terribles de cabeza cuello y espalda(es mas estoy de baja) palpitaciones y pinchazos en el lado izquierdo del pecho(corazon pero que no es el corazon) y sobre todo en el brazo,yo se que no me va a dar un infarto pero bueno esto asusta
el caso es que tras hablar con keiko y decirme que me podia dar un ictus(cosa que me han dicho que es imposible con 22 años) pues he bajado al medico bastante asustadillo y mi chica mas aun cuando se ha enterado, y el caso es que me acaban de quitar los porros porque lo que tengo ahora mismo son ataques de panico,me jode porque tengo el cultivo de exterior a mitad pero bueno antes de nada la salud y aunque esto no te puede matar los porros lo agravan y eos si puede hacerlo,y yo tengo una chica maravillosa y un niño precioso a los cuales quiere verles crecer junto a mi(si con 22 años jejejej,tiene 4 añazos ya jajaja)asi que os voy a dar un consejo no os paseis con la hierba y si alguna os da un mal viaje retirarla de vuestra cosecha jejejje,regalarla cambiarla o no se hacer lo que yo jamas haria pero cuidaos

esto no quita que siga con mi cultivo y no se pues se la regalare a mis hermanos o a mis colegas....y algo me quedare por si acaso esto remite

salud y cuidense lo suyo y si tiene alguno ansiedad o ataques de panico diganme que sintomas han podido tener a lo largo de la enfermedad porque yo ya no se cuantos tengo jejejejejejje
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Yo hace unas 2 semanas e tenido una crisis de ansiedad, los síntomas son, por lo menos los que me dieron a mi:
- Hiperventilación, o lo que es lo mismo que te cuesta respirar.
- Brazos y piernas engarrotadas, sin poder moverlas.
- Debilidad general, en todo el cuerpo, mucho cansancio.
- Falta de apetito.
- Mareos.


Eso son los síntomas que me dieron a mi, pero claro, no solo a sido el dejar de fumar repentinamente también han sido más factores, aparte de la enfermedad que tengo.
 

nivus

Semilla
21 Junio 2008
72
1
0
Eso es lo primero la salud :wink:

El problema del uso suele ser el abuso, y muchas veces va acompañado con la juventud y poca cabeza a la hora de medirnos, quillo yo creo que hiciste bien en retirarte, es bueno al menos de vez en cuando hacerse limpiezas del organismo por unos meses y a seguir disfrutando de tu cachorro que son el mejor tesoro que puedas tener :D
 
-