Ansiedad y paranóia - LSD cannabis

cr121

Semilla
25 Marzo 2024
3
1
3
España
Hola a gente! Soy nuevo en este foro, básicamente me he abierto este perfil para ver si alguien experimentado me puede echar una mano ya que no soy un consumidor habitual.

Os comento, el 2 de marzo ( hace ya 3 semanas) consumí 1/4 de LSD junto con 3 caladas de un porro que me dió mi amigo, yo no queria consumir LSD porqué pensaba que no era un buen momento, pero mi amigo me dijo que con esa cantidad no iba a notar nada.

El problema es que no pensábamos que ibamos a viajar y de un momento a otro entré, en lo que se dice, un mal viaje. Sentí que me salía de mi cuerpo y me empecé agitar y me empezó a entrar ansiedad, más adelante tenía paranoia pero eso las 3 o 4 veces que he fumado en mi vida me suele aparecer.

Al final el viaje terminó bien la verdad, pero después de semanas en momentos espontáneos y esporádicos esa ansiedad me suele venir junto con la "paranoia", lo escribo así porque no sé si realmente es paranoia. Para que me entendáis, me da miedo pensar que me quede "loco" o esquizofrenico y que no pueda tener vida normal nunca más. En algunos momentos siento que no controlo mis pensamientos, hay veces que pienso cosas aleatorias y me pregunto "¿Por qué estoy pensando en esto?" Y todo eso desencadena unas elevadas palpitaciones y falta de aire, pero hasta ahora las he podido controlar. Esas "rayadas" fuertes me han venido 2 veces mas o menos o quizás 3, pero más de eso no.

¿Es normal todo esto?, ¿Tarda en irse?, ¿Qué debería hacer? Ante todo muchas gracias de verdad y perdón por el sermón
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
Falta saber tu edad y un monton de cosas sobre tu vida, pero no, no creo que te quedes "loco".
Tendrías que hablar con un psiquiatra o un psicologo claramente.
 
  • 👍
Reacciones: cr121

M.A.R.

Crecimiento
21 Octubre 2023
91
56
23
Merlo, Buenos Aires, argentina
Y sobre todo qué tipo de pensamientos te vienen a la cabeza, por ejemplo yo tengo un perrito chico o mediano, una vez vi un video donde un cocodrilo se comía a un perro y luego de un tiempo me venía a la mente que un cocodrilo se comía a mi perro y entraba en pánico, pero en seguida pensaba, dónde estamos ? hay cocodrilos ? No, ese miedo es real ? No, entonces el pensamiento se me iba automáticamente. Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: cr121

cr121

Semilla
25 Marzo 2024
3
1
3
España
Falta saber tu edad y un monton de cosas sobre tu vida, pero no, no creo que te quedes "loco".
Tendrías que hablar con un psiquiatra o un psicologo claramente.
Gracias por tu respuesta! Tengo 24 años, y lo de mi vida resumidamente buena vida honestamente. Buena familia, no tengo familiares cercanos con esquizofrenia que sepa, y una infancia muy imaginativa.
 
  • 👍
Reacciones: El Sombrerero

cr121

Semilla
25 Marzo 2024
3
1
3
España
Y sobre todo qué tipo de pensamientos te vienen a la cabeza, por ejemplo yo tengo un perrito chico o mediano, una vez vi un video donde un cocodrilo se comía a un perro y luego de un tiempo me venía a la mente que un cocodrilo se comía a mi perro y entraba en pánico, pero en seguida pensaba, dónde estamos ? hay cocodrilos ? No, ese miedo es real ? No, entonces el pensamiento se me iba automáticamente. Saludos !
Muchas gracias por la respuesta, tendré ese significado en mente.
 
-