ansiedad

makoki---

Semilla
21 Junio 2004
1
0
0
hola hace muchos años que deje de fumar este ultimo año he estado con ansiedad pero ya he conseguido no tener que tomar ningun medicamento pero resulta que llevo una semanita fumandome unos canutillos (le hecho poco por que si no me pega mucho)pero me los hago por la noche y me estan sentando bien,he leido varios post en el foro y hay gente que dice que si tienes ansiedad no es bueno y no se si seguir fumando o dejarlo por que bastante ma l lo he pasado estos ultimos meses y no quiero volver con la mierda de la ansiedad
un saludo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
tu como estas mejor de salut fumando o sin fumar. yo estoy mejor fumando
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
yo lo uso mucho para justamente calmar la ansiedad y funciona!!!!!!! jejeje
saludos
 

gataka

Semilla
31 Agosto 2004
14
0
0
44
en efecto

saludos

seria analizar como esta esa ansiedad con un canutazo encima y sin el que tal te va... para mi es mucho mejor ir fumado, voy mas centrado me siento mas en contacto conmigo y con los demas

buenos humos
 

petit

Semilla
16 Octubre 2004
2
1
0
44
vaporizadores: opiniones y novedades

Muy agradecido también a Al Fumeta por toda tu info pq yo también soy asmático y la verdad es que no hay mucha info sobre el tema. La verdad es que fumar perjudica claramente a los asmáticos por muy buena calidad que sea;pero seamos claros también con esto de vaporizar, que es MENOS MALO que fumar, porque también se sienten sus efectos negativos (muchíisimo menores que fumar). Acabo de estar en la HIGHLIFE 2004 de barcelona probando todos los modelos de vaporizadores y aquí van mis conclusiones:
VOLCANO: desgraciadamente el que te lo hacía probar no tenía ni puta idea sobre el tema y te decía:"dale fuerte, como una bong!" cosa lamentable teniendo en cuenta que los que lo probabamos tenemos problemas con fumar y esa no era desde luego la manera de inhalación "medicinal" o "saludable". En fin nada profesional y ninguna maravilla para el precio astronómico que tiene. Intentare reinformaros tras volver a probarlo en el grow La Mota de Donosti.
VAPOR TECH: sin dudarlo, mejor relación calidad precio y desde luego el mas práctico por sus pequeñas dimensiones y su facilidad de uso respecto al resto. Eso sí,la temperatura de vaporización no se controla del todo y por tanto no es el mas saludable de todos pero si quizas el mas práctico y económico.
VAPIR: ni siquiera estaba presente, al parecer muy criticado por su mal funcionamiento, aparte que te quemas la mano... Descartado
VAPORIZATOR HIGHLIFE: No estaba en venta pero lo estará. Es como una bong gigante de cristal con agua (40-50 cm altura!) con una resistencia o "calentador" en la cima. Es un trasto pero es sin lugar a dudas el mejor sistema.No rasca nada (vs VAPOR TECH ) y a parte de medicinal, mora casi más que una bong solo que no acabas destroy de los bronquios.Hay modelos similares a la venta pero mas pequeños. Yo como vivo con los viejos pues como que no es plan de meter eson en casa...(q incomprehensión!). Pues nada, a ver si mandais mas opiniones y novedades al respecto.
 
-