ansioso por el corte (cuanto le queda?)

javier14

Semilla
20 Abril 2014
5
1
1
37
Buenas foreros, escribo para preguntar cuanto le falta para que le mande hacha a mi planta.

Es mi primera cosecha y no quiero mandarme un error por cortarla apresurado.

caracteristicas:
  • La germine de semillas de paraguayo pero por la pinta creo que es white window o similar
  • En floracion ya lleva 1 mes y 3 semanas
  • Le dan alrededor de 4 horas de sol diarios porque la tengo en el balcon
  • La riego cada dia y medio, y una vez a la semana le mando te de banana
  • Estoy en Argentina




Saludos a todos y gracias anticipadas.

Nota: vi que todos adjuntan las imagenes, pero busque y busque y no logro darme cuenta cual es :( perdon si molesto linkeando las imagenes directamente
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola, muy bonita, le queda minimo un mes, suerte con ella, y cuidado que tienes araña roja puede ir a más, mira eso.
 

javier14

Semilla
20 Abril 2014
5
1
1
37
gracias por el tip rubenmarley, ahora me voy a poner a ver como combatir eso de la araña roja, por lo que lei recien al vuelo tengo que sacarle todos los bichitos que tiene y despues pasarle a todas las hojas un algodon con 50% de alcohol y 50% de agua todas lass semanas hasta el fin de la cosecha.

Me pongo ya a laburar en eso ;)
 

javier14

Semilla
20 Abril 2014
5
1
1
37
muchachos, subo nuevamente mi progreso, la ultima vez que subi @rubenmarley me dijo que le faltaba minimo un mes, como ando medio temeroso de pasarme subo las fotos a dia de hoy.

Perdon pero la impaciencia y el miedo a equivocarme me llevan rapidito :)

Nota: Lo de la araña roja lo pude palear medio medio, pero ahi va, bastante controladito
 

Adjuntos

javier14

Semilla
20 Abril 2014
5
1
1
37
No Adri420, todavia no lo corte, como bien dice ruben todavia le falta un poquito (se esta haciendo desearrrrr)
 
-