Ansioso

GrenGrac

Semilla
3 Mayo 2007
1
0
0
Pos mira n hace mucho ke kumpli los 18 y ya llevo un par de anyos kn
una lampara de 400w haciendo de las mias..

A dia de hoy ya con mucha mas teorica en la cabeza, n xikitin + d madurez y muchos proyectos en mente, dispongo de 5 ak47 i 2 bublegum en exterior con poco mas de 2 semanas de crecimiento. Las cuales pienso sakar eskejes de las posibles hembras para un proximo futuro interior bajo 600..

...pero actualmente no dispongo de nada verde para fumi...

El caso es ke en mi localidad no hay mas que hachis pesimo con el k saciar mi mono y las escasas noticias de yerba ke me llegan son a precios escandalosos...la verdad, tngo mi vida y miro de no obsesionarme kn doña maria, pero x la noche duele mucho y + si n puedo dormir...n soy muy regular en el foro pero de vez en cuando me meto a culturizarme i a motivarme kn fotos...(el minso para mi es el puto indiscutible, entre muchos otros cultivetas de calite) ya keda x n pedirle una cata de sus "biskuisits" deliciosos... pk estoy seguro k en coffes d amsterdm no saboree ni de lejos, algo parecido a las fotos,comentarios y explicaciones que definen las bestias ke algunos cultivais...

N pido nada directamente... solo una indica potente a buen precio para dormir como un niño..agammmm xd s coña...... ...................

Opiniones, comentarios, ideas, informacion/contactos....juas

Un saludo fumetas
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Eyyyyyy..........si tanto has leido en el foro y tal ,deberias saber q esto es un foro de autocultivo y no se TRAFICA :no: :no: :no: :no: podrian cerrar el foro
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Jajaja.. pasando del tema de pedir maria.. haré mi pequeño comentario:

Espero que quieras decir "El puto indiscutible amo de Minso" porque lo del Puto Indiscutible a secas suena algo raro jajaja.
 
-