antalitica sobre dorgas

yaveremos

Semilla
24 Julio 2004
10
0
0
42
hola tengo un pequeño gran problema yo suelo fumar marihuana o hachis cada dos semanas mas o menos dos o 3 porros y ahora me llamaron en una empresa mu importante y me van hacer una analitica aunque no se exactamente cuando sera la analitica la pregunta es cuanto tiempo me durara la sustancia en el cuerpo aproximadamente
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
mmmmm.... 8O me parece q tas en malas...
hasta lo q se con los analisis dehoy dura hasta varios meses...
consulta mejor a un medico... tal ves no te pase na con el laburo...
suerte...y buenos humos...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, además de tomar para el análisis de orina la sustancia que te recomienda Unknown, he leído por ahí que se detecta la marihuana aplicando unos reactivos concretos. En caso de hacerte análisis de sangre, que es probable, tendrían que aplicar esos concretos reactivos, que no son baratos precisamente.
Esto quiere decir que los análisis los tienen que hacer BUSCANDO expresamente restos de drogas, y cada droga tiene su reactivo concreto.
Como no saben exactamente qué es lo que toma cada analizado, tendrían que aplicar distintos reactivos buscando cocaína, cannabinoles, etc.
En todo caso, no pueden andar así como así hurgando tu sangre, precisan tu consentimiento para buscar restos de drogas, por lo que no sería causa de no admisión el encontrar dichos restos, si bien es verdad que podrían no admitirte alegando cualquier otra causa, aunque la verdadera sea la antedicha.
Finalmente, recuerda que el autoconsumo no es delito ni falta, si bien el Art. 54.2 f) del Estatuto de los Trabajadores considera como incumplimiento contractual y, por lo tanto, causa de despido disciplinario "la toxicomanía si repercute negativamente en el trabajo".

Por lo que, la recomendación sería no tomar ninguna sustancia hasta la fecha de los análisis, recordando en todo caso que el cannabis permanece en la sangre hasta un plazo de cuatro semanas, si bien en el tejido adiposo puede permanecer mucho más tiempo.

Saludos.
 
-